MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2018

La 29a edición del Desachate tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Entre los oradores para este año estará Michel Maffesoli, sociólogo francés, y José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo. El Desachate tendrá una gala de premiación el 14 de abril.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 29ª edición del Desachate -este año llevará el título “El desachate del alma”- que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Bajo el lema “Juntarnos nos hace mejores”, Antonio Oliva -presidente del Círculo- y Gonzalo Eyherabide -presidente del Desachate 2018- anunciaron a los conferencistas de esta nueva edición.

Entre los speakers se encuentran:
Kantar IBOPE Media
- Michel Maffesoli, sociólogo francés: La publicidad como mitología de nuestra época - José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo: Publicidad, comunicación y aquellos que le produzca placer exponer
- Magalí Moraes, directora de creación de W3haus Brasil: Comunicación digital de grandes marcas de su país como O Boticário
- Carlos Tanco, humorista y creador de Darwin Desbocatti: La conexión entre publicidad y humor
- Facundo Ponce de León, filósofo y conductor de televisión: La filosofía, la comunicación y la publicidad
- Pau Delgado Iglesias, artista: Arte, cultura visual y feminismo
- Sebastián García Parra, ingeniero en computación: Expondrá un particular algoritmo compuesto por falsos mitos, miedos y oportunidades
- Roberto Fernández, Publicista y creador de Dove Beauty Sketches: Disertará sobre su pasado en el cómic y su presente en la publicidad
Estas importantes conferencias se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

En esta nueva edición, el Desachate vuelve al interior del país para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma durante un fin de semana en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desachate tendrá su gala de premiación el próximo 14 de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a los días de conferencias continúan abiertas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos