MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.03.2018

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2018

La 29a edición del Desachate tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Entre los oradores para este año estará Michel Maffesoli, sociólogo francés, y José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo. El Desachate tendrá una gala de premiación el 14 de abril.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 29ª edición del Desachate -este año llevará el título “El desachate del alma”- que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Bajo el lema “Juntarnos nos hace mejores”, Antonio Oliva -presidente del Círculo- y Gonzalo Eyherabide -presidente del Desachate 2018- anunciaron a los conferencistas de esta nueva edición.

Entre los speakers se encuentran:
- Michel Maffesoli, sociólogo francés: La publicidad como mitología de nuestra época
- José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo: Publicidad, comunicación y aquellos que le produzca placer exponer
- Magalí Moraes, directora de creación de W3haus Brasil: Comunicación digital de grandes marcas de su país como O Boticário
- Carlos Tanco, humorista y creador de Darwin Desbocatti: La conexión entre publicidad y humor
- Facundo Ponce de León, filósofo y conductor de televisión: La filosofía, la comunicación y la publicidad
- Pau Delgado Iglesias, artista: Arte, cultura visual y feminismo
- Sebastián García Parra, ingeniero en computación: Expondrá un particular algoritmo compuesto por falsos mitos, miedos y oportunidades
- Roberto Fernández, Publicista y creador de Dove Beauty Sketches: Disertará sobre su pasado en el cómic y su presente en la publicidad

Estas importantes conferencias se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

En esta nueva edición, el Desachate vuelve al interior del país para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma durante un fin de semana en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desachate tendrá su gala de premiación el próximo 14 de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a los días de conferencias continúan abiertas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos