MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Chicco eligió a Rapp Argentina para su comunicación digital

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco. "Felices de recibir a Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer y nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital", dijo la agencia.

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana líder a nivel mundial en productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia, a través de distribuidores, en más de 130 países.

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opinó: "Felices de recibir una marca como Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers".
Kantar IBOPE Media
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia, añadió: "La misión de Chicco siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento."

La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y toys. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos