MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Chicco eligió a Rapp Argentina para su comunicación digital

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco. "Felices de recibir a Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer y nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital", dijo la agencia.

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana líder a nivel mundial en productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia, a través de distribuidores, en más de 130 países.

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opinó: "Felices de recibir una marca como Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers".
Kantar IBOPE Media
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia, añadió: "La misión de Chicco siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento."

La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y toys. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos