MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Chicco eligió a Rapp Argentina para su comunicación digital

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco. "Felices de recibir a Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer y nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital", dijo la agencia.

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana líder a nivel mundial en productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia, a través de distribuidores, en más de 130 países.

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opinó: "Felices de recibir una marca como Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers".
Kantar IBOPE Media
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia, añadió: "La misión de Chicco siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento."

La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y toys. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos