MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Gaona lanza una campaña para la vuelta al colegio

Bajo el lema “Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona”, la marca alimenticia presenta una promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers. Vea el spot de la campaña.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: "Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio".
Kantar IBOPE Media
Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades: Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos