MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Gaona lanza una campaña para la vuelta al colegio

Bajo el lema “Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona”, la marca alimenticia presenta una promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers. Vea el spot de la campaña.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: "Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio".
Kantar IBOPE Media
Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades: Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos