MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Gaona lanza una campaña para la vuelta al colegio

Bajo el lema “Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona”, la marca alimenticia presenta una promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers. Vea el spot de la campaña.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: "Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio".
Kantar IBOPE Media
Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades: Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos