MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Gaona lanza una campaña para la vuelta al colegio

Bajo el lema “Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona”, la marca alimenticia presenta una promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers. Vea el spot de la campaña.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: "Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio".
Kantar IBOPE Media
Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades: Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos