MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Además, de la mano del cocinero Lele Cristóbal, Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.

De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la presentación de Cinzano te lleva a Rusia, Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón en México 86 habló sobre la pasión de los argentinos y como estos viven los mundiales. “Estar en un Mundial es muy importante y Argentina es una de los países más reconocidos y tiene que ser campeón. Yo tuve la suerte de contar con jugadores que querían ser campeones y también con la ayuda de la gente, que nos acompañó en cada paso que dimos”, declaró Bilardo.

“La gente de todo el mundo vive el mundial de una manera diferente. Hay países como Francia, Brasil, Inglaterra y España que vienen hablando del mundial desde hace un año. En un campeonato del mundo, juega Argentina y se para el país” mencionó el entrenador que sacó campeón al equipo nacional hace 32 años.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Quienes quieran participar de Cinzano te lleva a Rusia deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com o también podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en Café San Juan, Los Galgos, Perón Perón, entre otros bares y vermuterias de todo el país cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.
Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos