MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Además, de la mano del cocinero Lele Cristóbal, Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.

De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la presentación de Cinzano te lleva a Rusia, Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón en México 86 habló sobre la pasión de los argentinos y como estos viven los mundiales. “Estar en un Mundial es muy importante y Argentina es una de los países más reconocidos y tiene que ser campeón. Yo tuve la suerte de contar con jugadores que querían ser campeones y también con la ayuda de la gente, que nos acompañó en cada paso que dimos”, declaró Bilardo.

“La gente de todo el mundo vive el mundial de una manera diferente. Hay países como Francia, Brasil, Inglaterra y España que vienen hablando del mundial desde hace un año. En un campeonato del mundo, juega Argentina y se para el país” mencionó el entrenador que sacó campeón al equipo nacional hace 32 años.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Quienes quieran participar de Cinzano te lleva a Rusia deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com o también podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en Café San Juan, Los Galgos, Perón Perón, entre otros bares y vermuterias de todo el país cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.

Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos