MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Además, de la mano del cocinero Lele Cristóbal, Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.

De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?” acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la presentación de Cinzano te lleva a Rusia, Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón en México 86 habló sobre la pasión de los argentinos y como estos viven los mundiales. “Estar en un Mundial es muy importante y Argentina es una de los países más reconocidos y tiene que ser campeón. Yo tuve la suerte de contar con jugadores que querían ser campeones y también con la ayuda de la gente, que nos acompañó en cada paso que dimos”, declaró Bilardo.

“La gente de todo el mundo vive el mundial de una manera diferente. Hay países como Francia, Brasil, Inglaterra y España que vienen hablando del mundial desde hace un año. En un campeonato del mundo, juega Argentina y se para el país” mencionó el entrenador que sacó campeón al equipo nacional hace 32 años.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Quienes quieran participar de Cinzano te lleva a Rusia deberán cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com o también podrán hacerlo aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en Café San Juan, Los Galgos, Perón Perón, entre otros bares y vermuterias de todo el país cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.
Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4700 pelotas, 1000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos