MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

FWTV se suma como partner al BAWEBFEST 2018

El canal de TV online y MediaBus TV difundirán en sus pantallas el festival internacional de series web que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del martes 20 de marzo.

Del 20 al 22 de marzo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires la 4ta edición del BAWEBFEST, el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales e internacionales de alto nivel artístico, pensados, desarrollados y comercializados a través de la web.

En esta edición, y en el marco de una estrategia que contempla un lugar importante en su grilla para las series web, FWTV se suma como partner del destacado festival junto a MediaBusTV (empresa asociada al canal web). De esta manera, ambas pantallas difundirán el festival internacional de inscripción y participación gratuita.
Kantar IBOPE Media
Este año el BAWEBFEST contará con dos secciones: Competencia Oficial (30 series) y Muestra Paralela. A su vez, durante los tres días, se realizarán workshops, charlas, rondas de negocios nacionales e internacionales, paneles y una gala de entrega de premios.

Además, FWTV tendrá una participación especial en el panel "Nuevos Formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión", donde la oradora y representante de la plataforma será Gloria Vailati, cofundadora del canal, quien disertará junto miembros de Cine.ar y UN3TV.

Para asistir a este panel -que se realizará el jueves 22 de marzo, a las 11 hs, en Pasaje Giuffra 330- hay que inscribirse en: http://www.bawebfest.com/acreditaciones-2018-dia3



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos