MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018  por TOTALMEDIOS

FWTV se suma como partner al BAWEBFEST 2018

El canal de TV online y MediaBus TV difundirán en sus pantallas el festival internacional de series web que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del martes 20 de marzo.

Del 20 al 22 de marzo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires la 4ta edición del BAWEBFEST, el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales e internacionales de alto nivel artístico, pensados, desarrollados y comercializados a través de la web.

En esta edición, y en el marco de una estrategia que contempla un lugar importante en su grilla para las series web, FWTV se suma como partner del destacado festival junto a MediaBusTV (empresa asociada al canal web). De esta manera, ambas pantallas difundirán el festival internacional de inscripción y participación gratuita.
Kantar IBOPE Media
Este año el BAWEBFEST contará con dos secciones: Competencia Oficial (30 series) y Muestra Paralela. A su vez, durante los tres días, se realizarán workshops, charlas, rondas de negocios nacionales e internacionales, paneles y una gala de entrega de premios.

Además, FWTV tendrá una participación especial en el panel "Nuevos Formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión", donde la oradora y representante de la plataforma será Gloria Vailati, cofundadora del canal, quien disertará junto miembros de Cine.ar y UN3TV.

Para asistir a este panel -que se realizará el jueves 22 de marzo, a las 11 hs, en Pasaje Giuffra 330- hay que inscribirse en: http://www.bawebfest.com/acreditaciones-2018-dia3


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos