MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2018

FWTV se suma como partner al BAWEBFEST 2018

El canal de TV online y MediaBus TV difundirán en sus pantallas el festival internacional de series web que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del martes 20 de marzo.

Del 20 al 22 de marzo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires la 4ta edición del BAWEBFEST, el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales e internacionales de alto nivel artístico, pensados, desarrollados y comercializados a través de la web.

En esta edición, y en el marco de una estrategia que contempla un lugar importante en su grilla para las series web, FWTV se suma como partner del destacado festival junto a MediaBusTV (empresa asociada al canal web). De esta manera, ambas pantallas difundirán el festival internacional de inscripción y participación gratuita.
Kantar IBOPE Media
Este año el BAWEBFEST contará con dos secciones: Competencia Oficial (30 series) y Muestra Paralela. A su vez, durante los tres días, se realizarán workshops, charlas, rondas de negocios nacionales e internacionales, paneles y una gala de entrega de premios.

Además, FWTV tendrá una participación especial en el panel "Nuevos Formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión", donde la oradora y representante de la plataforma será Gloria Vailati, cofundadora del canal, quien disertará junto miembros de Cine.ar y UN3TV.

Para asistir a este panel -que se realizará el jueves 22 de marzo, a las 11 hs, en Pasaje Giuffra 330- hay que inscribirse en: http://www.bawebfest.com/acreditaciones-2018-dia3



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos