MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2018  por TOTALMEDIOS

Se estrena Tecno Agrolink en Chacra TV

Desde el mes de Marzo, todos los miércoles a las 18:30hs se emitirá Tecno Agrolink, la nueva producción de Agrolink para Chacra TV. Con la conducción de Daniel Aprile, todas las novedades de la tecnología agropecuaria, informes, noticias y las últimas técnicas utilizadas.

Este espacio, producido íntegramente por Mediamax Argentina, se suma como complemento de los micros que Agrolink produce diariamente en Radio 10 y C5N, además del programa “Palabra de Campo” de los sábados y domingos de 6 a 7hs que se emite por la radio. 

Se puede ver el programa en vivo desde: http://www.revistachacra.com.ar/seccion/chacratv/
Kantar IBOPE Media
Agrolink está pensada para satisfacer las necesidades del sector agropecuario moderno, por eso se generó un ecosistema de medios digitales y tradicionales que están articulados a través de redes sociales, su sitio web, Radio y Tv en forma de micros informativos que se emiten diariamente en todo el país.

Acerca de Agrolink | Web: www.agrolinkweb.com.ar 
                                 Facebook: https://www.facebook.com/agrolinkweb/

Acerca de Mediamax | Web: www.mediamaxargentina.com
                                     Facebook: https://www.facebook.com/mediamaxargentina
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos