MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2018  por TOTALMEDIOS

Se estrena Tecno Agrolink en Chacra TV

Desde el mes de Marzo, todos los miércoles a las 18:30hs se emitirá Tecno Agrolink, la nueva producción de Agrolink para Chacra TV. Con la conducción de Daniel Aprile, todas las novedades de la tecnología agropecuaria, informes, noticias y las últimas técnicas utilizadas.

Este espacio, producido íntegramente por Mediamax Argentina, se suma como complemento de los micros que Agrolink produce diariamente en Radio 10 y C5N, además del programa “Palabra de Campo” de los sábados y domingos de 6 a 7hs que se emite por la radio. 

Se puede ver el programa en vivo desde: http://www.revistachacra.com.ar/seccion/chacratv/
Kantar IBOPE Media
Agrolink está pensada para satisfacer las necesidades del sector agropecuario moderno, por eso se generó un ecosistema de medios digitales y tradicionales que están articulados a través de redes sociales, su sitio web, Radio y Tv en forma de micros informativos que se emiten diariamente en todo el país.

Acerca de Agrolink | Web: www.agrolinkweb.com.ar 
                                 Facebook: https://www.facebook.com/agrolinkweb/

Acerca de Mediamax | Web: www.mediamaxargentina.com
                                     Facebook: https://www.facebook.com/mediamaxargentina
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos