MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2018

Publicis y ARC desarrollaron el #CarnavalVogue en Gualeguaychú

Publicis Buenos Aires y ARC, la agencia del grupo Publicis One Argentina, estuvieron a cargo del desembarco de Vogue Cosméticos en el Carnaval de Gualeguaychú. La marca contó con una comparsa exclusiva que tuvo a Alejandra Maglietti como figura central.

Vogue Cosméticos desembarcó en Argentina en 2017 de la mano de L´Oreal, con una propuesta de valor inspirada en las mujeres que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista. Y sustentada en su amplia variedad de colores, productos de calidad de larga duración y precios muy accesibles.

El evento, que se llevó a cabo en el carnaval de Gualeguaychú, contó con la presencia de una comparsa exclusiva de la marca, que lució los más coloridos diseños creados para la ocasión. De la misma formó parte Alejandra Maglietti, embajadora digital de Vogue, quien estuvo acompañada por una gran cantidad de bailarines y comparseros. El jingle que se escuchó en cada pasada estuvo a cargo de un reconocido cantante de bachata colombiano, en tanto que la coreo fue creada por Martín Pico, bailarín y coreógrafo de Showmatch.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la marca puso a disposición una carpa especial como para que los presentes se pudieran realizar pruebas de productos (esmaltes, labiales, sombras y geles para uñas, entre otros), con el objetivo de estar a tono con el espectáculo a cielo abierto más grande de Argentina. Bajo el slogan “Vogue da color a lo mejor de vos”, hubo estaciones de make-up y la gente hizo cola las tres noches, hasta los, a tal punto que muchos hombres se animaron también a vivir la experiencia de maquillarse por las make-up artists exclusivas de la marca.

La cobertura del evento se realizó en real-time, con un equipo exclusivo que produjo formatos especiales para Facebook, Instagram Feed e Instagram Story. Además, se crearon contenidos de mayor duración para los canales de Youtube y para los fans de la marca. Los números fueron contundentes: un reach orgánico de 186.235 durante el fin de semana del carnaval, más de 5K de nuevos usuarios en las redes, un alcance superior a los 13K de usuarios orgánicos y una pauta de más de 3 millones de alcance.

“La participación de Vogue dentro de esta fiesta tan alegre y colorida como lo es el Carnaval ha sido una excelente experiencia y un claro ejemplo de cómo logramos que una marca se suba a un sponsorship afín y totalmente consecuente, mostrándose de una manera activa, generando participación, conversación y contenido”, destacó Berty Giménez y Brotons, Managing Director de Arc.

“Estamos felices de haber sido parte del Carnaval de Gualeguaychúu con nuestra nueva marca de maquillaje accesible del grupo L´OréalL’Orèal Argentina. Con tan solo 9 meses en el mercado, Vogue Cosméticos logró un gran share of voice en esta fiesta nacional. Tal como son los valores de la marca;, llenamos de color al carnaval y estuvimos muy cerca de todas las nuevas vogueras. El fit de Vogue Cosméticos con el carnaval es natural y orgánico tal como se comprueba con los excelentes resultados que obtuvimos. Nuestro secreto es el trabajo en equipo de todas las agencias: Publicidad, Btl, Digital, PR, Audiovisual, logrando una acción 360 única.”, Ccomentóa Brenda Bianquet, Gerente de Comunicación y Digital de la División de Consumo Masivo de L´Oréal Argentina.


Ficha técnica:
Anunciante: L´oreal
Producto: Vogue
Agencia: ARC y Publicis Buenos Aires
Pais: Argentina
Director de Proyecto: Sebastián de Castro
Productor por agencia: Ignacio Gumiy
Dirección General de cuentas: Paula katz
Supervisora de cuentas: Delfina Galdeano
Ejecutiva de Cuentas: Josefina Lodi.
Head of Digital: Silvia Molina
Productora audiovisual: El Alba
Dirección: Darío Villagra
Autorización por parte del cliente: Lady Diaz y Candelaria Granillo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos