MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2018  por TOTALMEDIOS

Lanzan FEMPLEA, el primer banco de trabajo de mujeres y para las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visualizar la violencia de género, la Fundación Mujeres en Igualdad junto a Wunderman BA presentan FEMPLEA. La nueva iniciativa se trata de una aplicación gratuita que funciona un banco de trabajo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visualizar la violencia de género que hoy en día sufren las mujeres, Fundación Mujeres en Igualdad junto a Wunderman BA lanzaron FEMPLEA.

La nueva iniciativa se trata de una aplicación gratuita que funciona como el primer banco de trabajo creado para cuidar a las mujeres de la violencia de género, porque solo las mujeres pueden utilizarla, gracias a su tecnología Face ID recognition.
Kantar IBOPE Media
Además, FEMPLEA fomenta la inserción laboral femenina en áreas que culturalmente siempre pertenecieron a los hombres (plomería, albañilería, electricidad y gas, etc). Lo que representa un paso hacia adelante en la búsqueda de igualdad.

Este 8 de marzo, será lanzada femplea.com donde las usuarias podrán comenzar a registrarse.


Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Fundación Mujeres En Igualdad. Campaña: Femplea.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Managing Director: Victoria Cole.
Directores Creativos: Ignacio Rozental, Emmanuel Nogueira.
Head of Art: Fernando Rossini.
Directora de arte: Isabella Perrotat Menconi.
Director de Tecnología: Francisco Facal.
Technology Manager: Diego Miola.
Desarrollador Mobile: Santiago Rulfi, Gastón Schattenhofer, Giannina Calcagno.
Desarrollador Web: Pablo Mendoza.
Project Manager: Bárbara Laffue, Laura Romero.
UX Lead: Alejo Romano.
QA: Constanza Pascual, Florencia Pelizza.
Jefa de Producción: Laura Martínez.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of PR: Daniela Tucci.
Social Media Manager: Andrea Camacci.
Responsable por Cliente: Monique Thiteux Altschul, Silvia Ferraro.
      
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos