MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2018  por TOTALMEDIOS

Lanzan FEMPLEA, el primer banco de trabajo de mujeres y para las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visualizar la violencia de género, la Fundación Mujeres en Igualdad junto a Wunderman BA presentan FEMPLEA. La nueva iniciativa se trata de una aplicación gratuita que funciona un banco de trabajo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visualizar la violencia de género que hoy en día sufren las mujeres, Fundación Mujeres en Igualdad junto a Wunderman BA lanzaron FEMPLEA.

La nueva iniciativa se trata de una aplicación gratuita que funciona como el primer banco de trabajo creado para cuidar a las mujeres de la violencia de género, porque solo las mujeres pueden utilizarla, gracias a su tecnología Face ID recognition.
Kantar IBOPE Media
Además, FEMPLEA fomenta la inserción laboral femenina en áreas que culturalmente siempre pertenecieron a los hombres (plomería, albañilería, electricidad y gas, etc). Lo que representa un paso hacia adelante en la búsqueda de igualdad.

Este 8 de marzo, será lanzada femplea.com donde las usuarias podrán comenzar a registrarse.


Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Fundación Mujeres En Igualdad. Campaña: Femplea.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Managing Director: Victoria Cole.
Directores Creativos: Ignacio Rozental, Emmanuel Nogueira.
Head of Art: Fernando Rossini.
Directora de arte: Isabella Perrotat Menconi.
Director de Tecnología: Francisco Facal.
Technology Manager: Diego Miola.
Desarrollador Mobile: Santiago Rulfi, Gastón Schattenhofer, Giannina Calcagno.
Desarrollador Web: Pablo Mendoza.
Project Manager: Bárbara Laffue, Laura Romero.
UX Lead: Alejo Romano.
QA: Constanza Pascual, Florencia Pelizza.
Jefa de Producción: Laura Martínez.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of PR: Daniela Tucci.
Social Media Manager: Andrea Camacci.
Responsable por Cliente: Monique Thiteux Altschul, Silvia Ferraro.
      
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos