MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

"Más Unidas, Más Chic", la campaña para apoyar el #NiUnaMenos

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña "Más unidas, Más Chic". La campaña se desplegará en todas las plataformas del canal. Vea el spot en la nota.

Las inconfundibles Agustina Gallo, Diana Henao, Laura Opazo, Chus Cano, Laura Martínez, junto a Nes Martínez, Ramiro Arzuaga, Charlie Luxton y Esteban Mercer, alzan sus voces contra la violencia de género en apoyo al movimiento de #NiUnaMenos al sumarse a la campaña "Más unidas, Más Chic".

"Más Chic, como canal para la mujer latinoamericana moderna, es el vehículo perfecto para recordarle a nuestra audiencia que cada día hay que ser más fuertes y valientes ante la adversidad," asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación. "La campaña se desplegará en todas nuestras plataformas y aportaremos un espacio de información donde la mujer de cada país de nuestra región tenga a mano los teléfonos de atención especializada".
Kantar IBOPE Media
A través de las redes sociales del canal y de la página web, las mujeres de todos los países de Hispanoamérica podrán encontrar información sobre asociaciones oficiales, nacionales y ONGs, que ofrecen prevención, asistencia y planes de erradicación de la violencia contra las mujeres.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos