MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Massive desembarca en Alemania para brindar servicios a Adidas HQ

La agencia creativa digital acaba de abrir oficinas en Nuremberg, para brindar servicios locales en Adidas Headquarters. El objetivo en esta primera etapa es el de brindar soluciones End to End en estrategias de licenciamientos y comunicación de los productos de la marca.

“Estamos muy contentos con este desembarco de Massive en el corazón de Alemania para una marca de la talla de Adidas. Arrancamos con un equipo de pocas personas con una enorme energía y con vistas a expandirse rápidamente en los próximos meses”, comenta Fernando de Lusarreta –Director Ejecutivo de Massive, recién llegado de Alemania.

Por otro lado, agrega: “También estaremos creando e implementando soluciones, mejorando la experiencia de usuarios en productos internos de la compañía en un mercado tan exigente y comprometido con la innovación como es el mercado europeo y el alemán especialmente”.
Kantar IBOPE Media
Massive viene de consolidar su expansión en Latinoamérica, posicionándose como líder regional combinando creatividad, social media, medios y producción, creando estrategias de comunicación que performan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos