MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Durante la última semana hubo una leve caída en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. Entre ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking. El programa más visto fue “Simona” con 10,85 para ElTrece. Seguido por “El Sultán” para Telefe con 10,64 y completó el podio “La tribuna de Guido” con 10,10.

En el cuarto lugar apareció “Historias de corazón” con 9,74 y en el quinto Kara para Ask con 9,08, ambos para Telefe.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para Telenoche con 9,02 y en el séptimo “Historias de corazón (T)” con 8,18.

Durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, en los últimos tres puestos se ubicaron “Golpe al corazón” (9,85), “Noticiero Trece” (7,67) y “Telefe noticias” (7,36).

1- ElTrece SIMONA 10,85
2- Telefe EL SULTÁN 10,64
3- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 10,10
4- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,74
5- Telefe KARA PARA ASK 9,08
6- ElTrece TELENOCHE 9,02
7- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,18
8- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 7,85
9- ElTrece NOTICIERO TRECE 7,67
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 7,36

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Simona” marcó 10,85 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 10,64. En tanto, “Intrusos” con 4,16 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “El show del problema” fue el programa más visto con 3,87. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” lo más visto del canal con 1,46.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos