MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Durante la última semana hubo una leve caída en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. Entre ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking. El programa más visto fue “Simona” con 10,85 para ElTrece. Seguido por “El Sultán” para Telefe con 10,64 y completó el podio “La tribuna de Guido” con 10,10.

En el cuarto lugar apareció “Historias de corazón” con 9,74 y en el quinto Kara para Ask con 9,08, ambos para Telefe.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para Telenoche con 9,02 y en el séptimo “Historias de corazón (T)” con 8,18.

Durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, en los últimos tres puestos se ubicaron “Golpe al corazón” (9,85), “Noticiero Trece” (7,67) y “Telefe noticias” (7,36).

1- ElTrece SIMONA 10,85
2- Telefe EL SULTÁN 10,64
3- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 10,10
4- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,74
5- Telefe KARA PARA ASK 9,08
6- ElTrece TELENOCHE 9,02
7- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,18
8- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 7,85
9- ElTrece NOTICIERO TRECE 7,67
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 7,36

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Simona” marcó 10,85 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 10,64. En tanto, “Intrusos” con 4,16 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “El show del problema” fue el programa más visto con 3,87. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” lo más visto del canal con 1,46.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos