MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Tarjeta SUBE: Ya salió la edición roja de los Juegos Olímpicos de la Juventud

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

Este diseño limitado de la tarjeta se presentó en los cinco colores del logo del evento y cada dos meses habrá disponible un modelo distinto. Las amarillas estarán disponibles en abril; las verdes, en junio y las violetas, en agosto.

Se podrán conseguir en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención. Se puede consultar el más cercano a través de la web www.argentina.gob.ar/SUBE.
Kantar IBOPE Media
La nueva tarjeta se debe registrar a través de la web o la aplicación SUBE Nación Servicios. El registro permite acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura, luego de realizar la baja de la tarjeta anterior. También podrás consultar los viajes realizados y chequear los descuentos por RED SUBE. Cabe recordar que la información se actualiza cada 72 h.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos