MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Tarjeta SUBE: Ya salió la edición roja de los Juegos Olímpicos de la Juventud

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

Este diseño limitado de la tarjeta se presentó en los cinco colores del logo del evento y cada dos meses habrá disponible un modelo distinto. Las amarillas estarán disponibles en abril; las verdes, en junio y las violetas, en agosto.

Se podrán conseguir en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en los puntos de obtención SUBE y Centros de Atención. Se puede consultar el más cercano a través de la web www.argentina.gob.ar/SUBE.
Kantar IBOPE Media
La nueva tarjeta se debe registrar a través de la web o la aplicación SUBE Nación Servicios. El registro permite acceder a los beneficios de recuperación de saldo ante robo, extravío o rotura, luego de realizar la baja de la tarjeta anterior. También podrás consultar los viajes realizados y chequear los descuentos por RED SUBE. Cabe recordar que la información se actualiza cada 72 h.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

Premiaciones

Premios Sadosky 2025: los ganadores del mayor reconocimiento de la industria del software

Ante más de 500 referentes de la industria IT, la CESSI entregó los Premios Sadosky 2025, donde Camet Robótica se quedó con el galardón de Oro. La ceremonia destacó la innovación, el talento y el aporte de la industria del software al desarrollo nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos