MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2018

Motorola presentó su plataforma #hellocities

Se trata de un blog que busca reconectarnos con nuestro entorno. No se trata de desconectarte de tu smartphone, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

Para Motorola los smartphones se crearon con el objetivo de conectar a las personas, y para que todos le den un uso equilibrado, es necesario entender cómo la tecnología nos puede ayudar.

La tecnología fue inventada para unir a la gente, pero hoy muchas veces estamos inmersos en nuestros teléfonos sin atender a lo que pasa a nuestro alrededor. Claramente, el mundo necesita un mejor balance entre tecnología y vida. Por eso, te invitamos a levantar la cabeza y reconectarte con lo que realmente importa con el lanzamiento de la nueva plataforma #hellocities, que se está llevando adelante en toda América Latina
Kantar IBOPE Media
"#HelloCities surgió para mostrar a las personas que se puede hacer un uso más consciente de la tecnología: invitamos a levantar un poco la cabeza, a dejar de mirar la pantalla del celular y reconectarnos con nuestro entorno. A decirle "hola" a lo que nos rodea, a nuestra ciudad. A vivir la tecnología de forma diferente. Creemos que el smartphone es una herramienta para vivir mejor: para escuchar más música, para guardar los momentos que no querés olvidar, para compartir el arte que hay en las calles y lo que sólo ves, si avanzás con la vista al frente", comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. En el blog www.hellomoto.com se abordarán estos temas, contando distintas historias y brindando tips que ayudarán a encontrar un mejor equilibrio.

Este blog busca conectarte con lo que ya te está esperando y en tu propia ciudad. Para que podamos mirar más, sorprendernos más, y dejar que cada rincón de nuestra Argentina nos muestre todo su potencial.

Familia Moto Z: infinitas posibilidades para compartir las cosas que te importan, con las personas que te importan

El nuevo Moto Z2 Play y su ecosistema de moto mods cambia por completo la experiencia que hasta hoy conocíamos con los smartphones. Los moto mods son módulos que se pueden adherir magnéticamente a cualquier smartphone de la familia Moto Z, para así transformarlos en: un potente parlante estéreo JBL, una cámara con zoom óptico 10x, una batería extra, un proyector de hasta 70", una cámara que toma fotos y graba videos en 360 grados, una consola de videojuegos, una cámara instantánea como la insta-share Polaroid o bien, style shells que cambian el diseño de tu smartphone en segundos.
Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor. No se trata de desconectarte de él, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos