MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Los ingresos de Llorente & Cuenca crecen un 7,6% en 2017

La consultora cerró el 2017 con unos ingresos por honorarios globales de 36,3 millones de euros, un 7,6% más que el ejercicio anterior.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, cerró el 2017 con unos ingresos por honorarios globales de 36,3 millones de euros, un 7,6% más que el ejercicio anterior.

Con oficinas propias en 9 países de América Latina, además de Miami y los Latam Desk de Nueva York y Washington (EE. UU.), las operaciones de LLORENTE & CUENCA en esta región aportan actualmente el 61% de los ingresos de la compañía. En 2017, el continente latinoamericano aumentó su volumen de negocio en aproximadamente un 7%, mientras que las oficinas de España y Portugal (Barcelona, Lisboa y Madrid), lo hicieron en un 8%. Asimismo, la compañía, que cuenta con más de 500 profesionales, estableció como objetivo duplicar el negocio en los próximos cinco años.
Kantar IBOPE Media
En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, “2017 ha sido un buen año para la compañía en el que nuestro crecimiento se ha mantenido a un ritmo sostenido, algo que esperamos seguir manteniendo hasta duplicar nuestro negocio en los próximos cinco años. Seguimos comprometidos con ser clientecéntricos. Queremos que los clientes sean un factor decisivo en nuestro negocio, y por ello todas nuestras decisiones se orientan hacia ellos. Por otra parte, en 2017 hemos alcanzado acuerdos de afiliación que nos han permitido ofrecer nuestros servicios en Uruguay y Bolivia, lo que ha fortalecido una vez más, nuestra posición de liderazgo como la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos