MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2018

Pep Guardiola protagoniza la campaña de DirecTV para el Mundial de Rusia

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña cuenta con formatos de TV, radio, gráfica y digital. Vea el comercial en el interior de esta nota.

A casi 100 días del inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA™ DIRECTV estrena el spot de su campaña de marketing y así devela la figura que ha seleccionado para protagonizar y representar a la marca para el campeonato que comienza el próximo 14 de junio: el reconocido técnico español Pep Guardiola.

DIRECTV, que ofrecerá una completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyendo la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV Everywhere DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, muestra en el spot cómo este gran evento logra crear momentos mágicos, incluyendo hipnotizar a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, se le ve decir al entrenador de Manchester City en el video.
Kantar IBOPE Media


“El compromiso de DIRECTV de llevar a sus suscriptores el mejor entretenimiento se reafirma con la participación de uno de los directores técnicos más destacados del fútbol europeo dentro de nuestra campaña, demostrando lo que es la magia del fútbol, y especialmente de la Copa Mundial de la FIFA™. Pep Guardiola expresa lo que nuestra audiencia vivirá de manera única en DIRECTV para este magno evento”, destacó José Espinel, AVP de Marketing de DIRECTV Latin America. Espinel agregó. “Elegimos a Pep Guardiola como representante de nuestra campaña porque es un referente del fútbol a nivel mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte en Latinoamérica”.

Fuera de las cámaras del rodaje, Guardiola profundizó con DIRECTV sobre la magia del fútbol. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”. Respecto de su participación en el spot, comentó. “Estar en esta campaña de DIRECTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se puede ver en formato TV, radio, gráfico y digital.
Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™.

Junto con el anuncio de esta nueva campaña de marketing y fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV ha revelado el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.



 Ficha Técnica

Cliente DIRECTV para los territorios de Latinoamérica
Producto DIRECTV para los territorios de Latinoamérica
Tema Magia
Duración 90¨
Agencia The Juju
Directores Generales Creativos Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
Dir de Producción Rodrigo Lema
Productor Audiovisual Joaquín Güiraldes
Directora de cuentas Paula Medina Rivero
Ejecutiva de cuentas Ana Joaquín
Productora LANDIA
Director Maxi Blanco 
Produccion ejecutiva Adrian D’Amario 
Produccion ejecutiva Diego Dutil
Produccion Ludmila Herms
Asistente de dirección Lorena Contardo
Director de arte Maria Battaglia
Direccion de Vestuario Sol Canievsky
Director de Fotografía Mischa Llusch
Edición Andres Boero
Coordinador Post produccion Julian Lopez Coppola
Musica Circle Of Sound 

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos