MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2018

“#MeHaceFeliz”, la campaña de Young y Alto Palermo para el Mes de la Mujer

La campaña está protagonizada por Carolina Peleritti, Marcela “la Tigresa” Acuña. Connie Ansaldi, Coni Dietrich y Juana Repetto. Mujeres que deciden y eligen signadas por lo que las gratifica y las hace sentir plenas, sin importar el “qué dirán”. Vea el comercial.

Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA PROPIEDADES COMERCIALES, comentó “Alto Palermo tiene un vínculo especial con las mujeres desde siempre y nuestra idea es que esa relación se transmita y se fortalezca año tras año. Nuestras campañas apuntan a hablar de lo que nos pasa y sentimos las mujeres; sintiéndonos totalmente identificadas”.

“Hoy, en la lucha por dejar de lado los estereotipos de género a veces también se generan etiquetas nuevas. Puede gustarte el rosa o casarte de blanco por elección propia y no por mandato, como también elegir no ser madre o practicar un deporte históricamente de hombres y todo vale si eso que elegís te hace feliz. Fue muy enriquecedor el proceso para llegar a la pieza, entre el equipo de la agencia, el del cliente y la productora había quince mujeres y fue un debate maravilloso donde todas las posturas eran posibles. En una fecha cada vez más importante quisimos lograr un mensaje que celebre la libertad de elegir sin preconceptos ni prejuicios de ningún tipo”, concluyó Fernando Tchechenistky, DGC de Young.
Kantar IBOPE Media

 Ficha técnica: Campaña Mes de la Mujer
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: IRSA - Alto Palermo
Título: #MeHaceFeliz
DGC: Fernando Tchechenistky
Equipo creativo: Adela Posse, Joselyn De Almeida, Gabriela Hidalgo, Tatiana Dobosz, Agustina López San Martín, David Vaca.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Ejecutiva de cuentas: Sofia Steinmeier/Sofía Patoco
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana/Santiago Ernesto
Productora: Fight Films
Director: Adriana Laham
Productor Ejecutivo: Sebastián Soneira
Productora Comercial: Valeria Magrini
Director Fotografía: Daniel Ortega
Post Productor: Hernán Vinci
Banda musical: 321 Música - Gabriel Chwojnik
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Bárbara Yankelevich, Antonella Perillo, María Celeste Requejo Pereyra, Carolina Bark.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos