MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2018  por TOTALMEDIOS

Puma eligió a Rapp Argentina como su nueva agencia

Rapp, con el know how de una agencia 360 y con fuerte foco en digital, y Feedback con su expertise en PR y su conocimiento de la marca por ser su agencia hace casi dos años, brindarán un servicio estratégico, explotando los activos digitales de la marca.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp dijo: "Empezar a trabajar para una cuenta como PUMA nos pone felices, y hacerlo junto a Feedback, más todavía. Estamos armando un modelo que acompaña las demandas de sinergias del mercado, la integración del PR con las ideas y la gestión digital, y está funcionando realmente muy bien. Arrancamos el año con varias cuentas nuevas y esperamos seguir por este rumbo."

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opina: "Este es un desafío que nos permite sumar ideas y relevancia en el relacionamiento digital con los seguidores de la marca, potenciando a los referentes que actualmente acompañan a PUMA de forma integrada con la estrategia de PR".
Kantar IBOPE Media
PUMA es una de las marcas deportivas líderes, diseñando, desarrollando, vendiendo y publicitando calzado, indumentaria y accesorios. Por más de 65 años, PUMA hizo historia en el diseño de productos veloces, para los competidores más rápidos del planeta. PUMA ofrece rendimiento y lifestyle inspirado en el deporte en categorías como: Fútbol, Running, Entrenamiento, Fitness, Golf y deportes de motor. La compañía realiza colaboraciones con marcas de diseño de primera línea como Alexander McQueen y Miharayasuhiro, aportan innovación y diseño al mundo de los deportes. El grupo PUMA es el dueño de la marca PUMA, Cobra Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 11.000 personas a nivel mundial. Su casa central se encuentra en Herzogenaurach/Alemania.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos