MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2018  por TOTALMEDIOS

"Conexiones", lo nuevo de Olivia Films y Netshoes

La marca lanza su primera campaña del año bajo el concepto "Todos tenemos alguna conexión con el deporte". La acción incluye un spot de radio, OOH y un comercial que se podrá ver por diversas plataformas digitales Facebook, Instagram y Youtube.

La marca lanza su primera campaña del año bajo el concepto "Todos tenemos alguna conexión con el deporte".

Dirigida tanto a los fanáticos de los deportes como a aquellos que llevan un estilo de vida athleisure, el comercial muestra cómo sin importar el momento o el lugar todos tenemos un vínculo con el deporte.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye un spot de radio, OOH y un comercial que se podrá ver por diversas plataformas digitales (Facebook, Instagram y Youtube).


Ficha técnica

Campaña: "Mes del Consumidor"
Anunciante: Netshoes
Agencia: Olivia Films Sector: Retail
Marca: Netshoes
Equipo del anunciante:
Dirección Creativa General: Jonas Mello Kuhner
Coordinación de Creación: Fabio Bronco
Equipo Creativo: Fabio Bronco, Eduardo Sena, Lucia Müller
Director: Leo Seiler
Productor Ejecutivo Leo Seiler - Olivia Films
Director de fotografía Nacho Gatica
Vestuarista Lucila Subiza
Postproducción olivia films
Color olivia films
Editor olivia films
Banda Santiago Condomí para Dromo música
Grupo Netshoes

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 24 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA y NFL.

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es una de las principales plataformas de consumo online de América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos