MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2018  por TOTALMEDIOS

"Conexiones", lo nuevo de Olivia Films y Netshoes

La marca lanza su primera campaña del año bajo el concepto "Todos tenemos alguna conexión con el deporte". La acción incluye un spot de radio, OOH y un comercial que se podrá ver por diversas plataformas digitales Facebook, Instagram y Youtube.

La marca lanza su primera campaña del año bajo el concepto "Todos tenemos alguna conexión con el deporte".

Dirigida tanto a los fanáticos de los deportes como a aquellos que llevan un estilo de vida athleisure, el comercial muestra cómo sin importar el momento o el lugar todos tenemos un vínculo con el deporte.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye un spot de radio, OOH y un comercial que se podrá ver por diversas plataformas digitales (Facebook, Instagram y Youtube).


Ficha técnica

Campaña: "Mes del Consumidor"
Anunciante: Netshoes
Agencia: Olivia Films Sector: Retail
Marca: Netshoes
Equipo del anunciante:
Dirección Creativa General: Jonas Mello Kuhner
Coordinación de Creación: Fabio Bronco
Equipo Creativo: Fabio Bronco, Eduardo Sena, Lucia Müller
Director: Leo Seiler
Productor Ejecutivo Leo Seiler - Olivia Films
Director de fotografía Nacho Gatica
Vestuarista Lucila Subiza
Postproducción olivia films
Color olivia films
Editor olivia films
Banda Santiago Condomí para Dromo música
Grupo Netshoes

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 24 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA y NFL.

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es una de las principales plataformas de consumo online de América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos