MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2018

FOX Sports y Glory kickboxing anunciaron un acuerdo de transmisión

La marca multiplataforma de deportes y la liga de kickboxing más grande del mundo cerraron un acuerdo multianual de transmisión que permitirá que los fans del kickboxing en los mercados de habla hispana de América Latina disfruten de esta disciplina en vivo.

El acuerdo, negociado a través de MP & Silva, la agencia mundial de derechos deportivos que representa los derechos de difusión de GLORY en el continente americano, comenzó con la transmisión de GLORY 50 Chicago el 16 de febrero pasado, y se extenderá hasta 2019. En este marco, FOX Sports Latin America emitirá todos los eventos de GLORY a más de 50 millones de hogares en México, Centro y Sudamérica.

"Estamos muy emocionados de sumar a GLORY a nuestra oferta de contenidos de deportes de combate. Las transmisiones de GLORY sin duda potenciarán nuestra franquicia FOX Fight Club, que ya cuentan con lo mejor del boxeo mundial, artes marciales mixtas y kickboxing", expresó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Estrategia de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marshall Zelaznik, CEO de GLORY señaló "Potenciar nuestro impacto en América Latina es de importancia crucial a medida que GLORY sigue aumentando su presencia mundial". "Nuestro roster incluye talentos locales increíbles y con nuestras aspiraciones de organizar eventos mundiales, estamos buscando activar GLORY para que puedan experimentarlo todos los fans de la región". "La asociación con FOX Sports Latin America -que tiene una enorme experiencia en el ámbito de la lucha y en la transmisión de grandes eventos deportivos - es una excelente manera de asegurar que los fans de GLORY puedan ver a nuestros mejores atletas competir en este deporte extraordinario", agregó.

Frank Uddo, presidente de MP & Silva, América del Norte, añadió: "En MP & Silva estamos muy contentos de haber negociado este acuerdo para aumentar el alcance de los eventos de GLORY y promover la marca como líder mundial de combate de pie".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos