MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018

FOX Sports y Glory kickboxing anunciaron un acuerdo de transmisión

La marca multiplataforma de deportes y la liga de kickboxing más grande del mundo cerraron un acuerdo multianual de transmisión que permitirá que los fans del kickboxing en los mercados de habla hispana de América Latina disfruten de esta disciplina en vivo.

El acuerdo, negociado a través de MP & Silva, la agencia mundial de derechos deportivos que representa los derechos de difusión de GLORY en el continente americano, comenzó con la transmisión de GLORY 50 Chicago el 16 de febrero pasado, y se extenderá hasta 2019. En este marco, FOX Sports Latin America emitirá todos los eventos de GLORY a más de 50 millones de hogares en México, Centro y Sudamérica.

"Estamos muy emocionados de sumar a GLORY a nuestra oferta de contenidos de deportes de combate. Las transmisiones de GLORY sin duda potenciarán nuestra franquicia FOX Fight Club, que ya cuentan con lo mejor del boxeo mundial, artes marciales mixtas y kickboxing", expresó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Estrategia de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marshall Zelaznik, CEO de GLORY señaló "Potenciar nuestro impacto en América Latina es de importancia crucial a medida que GLORY sigue aumentando su presencia mundial". "Nuestro roster incluye talentos locales increíbles y con nuestras aspiraciones de organizar eventos mundiales, estamos buscando activar GLORY para que puedan experimentarlo todos los fans de la región". "La asociación con FOX Sports Latin America -que tiene una enorme experiencia en el ámbito de la lucha y en la transmisión de grandes eventos deportivos - es una excelente manera de asegurar que los fans de GLORY puedan ver a nuestros mejores atletas competir en este deporte extraordinario", agregó.

Frank Uddo, presidente de MP & Silva, América del Norte, añadió: "En MP & Silva estamos muy contentos de haber negociado este acuerdo para aumentar el alcance de los eventos de GLORY y promover la marca como líder mundial de combate de pie".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos