MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mariana Arias comenzará a hacer radio en FM Milenium

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.
Kantar IBOPE Media
En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos