MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Mariana Arias comenzará a hacer radio en FM Milenium

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

Desde el próximo martes 20 de marzo, de 23:00 a 24:00, FM Milenium (106.7) recibe a Mariana y su equipo para poner en marcha DÍMELO TÚ, EN EL AIRE, un programa de actualidad, debate y reflexión.

DÍMELO TÚ, EN EL AIRE tratará temas de interés social, será un espacio para visitar los temas más importantes de la semana. Los temas que nos atraviesan y necesitan ser profundizados. Preguntas, respuestas y algunas conclusiones. Contará con invitados especiales que generarán un debate del que también participarán los oyentes a través del teléfono y de las redes sociales, acompañados con la mejor música que caracteriza desde siempre a FM Milenium.
Kantar IBOPE Media
En el final: una agenda con las recomendaciones más destacadas de la cultura: teatro, cine, series, literatura y música. Elegidos para disfrutar el fin de  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos