MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2018

Las Jornadas Internacionales de la TV cable ya tienen fecha

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

En línea con la versión del año pasado, en esta oportunidad también habrá tres días dedicados a conferencias académicas, workshops y capacitaciones; mientras que la exposición comercial tendrá lugar los días 26 y 27. Una vez más, el evento tendrá lugar en el hotel Hilton Buenos Aires.

Para este año se espera la presentación de varios lanzamientos vinculados a hardware para televisión y telecomunicaciones. Por otro lado, los productores aprovecharán para lanzar los contenidos de la temporada de verano para el Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
Jornadas Internacionales congrega tanto a grandes como a medianos y pequeños proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones de la región. Además, el evento cuenta con la participación de especialistas que debaten sobre las principales tendencias para el sector y con la presencia de representantes de organismos públicos y regulatorios involucrados en la convergencia digital.

De acuerdo con Walter Burzaco, presidente de ATVC, "una vez más, nuestro evento será termómetro de la actualidad de la industria y una plataforma especial para compartir tendencias y presentar innovaciones". "Como es tradición, esperamos un buen caudal de participación, nutrido por diversos sectores que están interesados en el porvenir de la televisión y los demás servicios TIC", señaló.

Próximamente los organizadores brindarán más información acerca de la adjudicación de los stands para la exposición comercial y confirmarán las temáticas de las conferencias académicas y técnicas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos