MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Avantrip y el Grupo OMINT lanzan al mercado Omint Viajes

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. Omint Viajes tendrá beneficios y ofertas con acceso a todo el público.

Avantrip, compañía de Bibam Group, y Grupo Omint, pionero en medicina en Argentina y en el Exterior, se alían para la creación de la plataforma OMINT VIAJES.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. OMINT VIAJES tendrá beneficios y ofertas únicas con acceso a todo el público y con la mejor financiación del mercado.
Kantar IBOPE Media
 "Celebramos esta alianza con OMINT para brindar el mejor servicio de viajes y turismo. Junto con ellos compartimos los valores de transparencia, atención permanente y personalizada a los clientes, la disposición por la mejor oferta y servicios para que la experiencia siempre sea superadora bajo estándares de calidad óptimos. En su línea de negocio: Avantrip cree firmemente en las alianzas como modelo sólido de crecimiento, de ahí la confianza depositada en esta nueva etapa con Omint", señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

"Desde OMINT entendemos que el mercado busca constantemente tener los mejores servicios y adquirir mayores beneficios, por lo que consideramos que uniéndonos con Avantrip lograremos ofrecerles a los clientes la mejor financiación y precios únicos en la industria de turismo", afirma José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

OMINT VIAJES, contará con una òptima experiencia de compra online y vía telefónica con un equipo de atención y servicio personalizado de excelencia para cada cliente, propuesta de valor que comparten a ambas instituciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos