MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2018  por TOTALMEDIOS

Acer, a la vanguardia con su Centro de Servicio al Cliente

La empresa brinda Soporte Técnico gratuito para todo el país. Además, cuenta con un Servicio de Chat dentro del web, también disponible desde el Smartphone del usuario, donde se realiza un seguimiento especial caso por caso.

Acer busca marcar la diferencia en el mercado argentino definiendo nuevos estándares en sus servicios de post venta a través de un extenso programa, altamente competitivo. El objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente diferenciado y ágil, como lo demuestran la garantía de 2 años para todos los productos de la línea Predator y un tiempo de reparación promedio de 3 días hábiles, una vez que el equipo llega a TechCom.

La empresa ofrece, además, un Soporte Técnico gratuito 0800-444-1318 para todos los productos, estén en garantía o no. Para los usuarios en provincia, brinda la posibilidad de recurrir primero al 0800-444-1318, donde un agente trata de resolver la inquietud o problema que el cliente tenga. En caso de no ser posible y determinar que el equipo debe ser enviado para su reparación, se le proporciona al usuario una etiqueta de envío para que acuda a la oficina de correo más cercana y despache el equipo sin costo alguno (solo si están en garantía). Una vez reparado, el equipo es enviado a la casa del cliente.
Kantar IBOPE Media
"Los técnicos de Techcom están altamente capacitados para efectuar las reparaciones de nuestros productos. Disponemos de nuestra herramienta CSS (Customer Service System), donde tenemos visibilidad en tiempo real del proceso de reparación del equipo. Por otro lado, los técnicos pueden identificar el número de parte de la refacción requerida, visualizar el inventario disponible, consultar números de parte alternativos, ordenar refacciones, describir la falla encontrada y la solución realizada, entre otras cosas. Con esta data, en caso de consulta el Call Center puede notificar al cliente el status de la reparación de su equipo", sostuvo Benjamín Suarez, Director Senior del Servicio al Cliente de Acer América Latina. Y agregó "Estamos trabajando, junto con Techcom en una nueva herramienta para el segundo semestre 2018, que ayudará a los técnicos a diagnosticar la falla y una vez realizada la reparación, hacer pruebas de control de calidad".

"Somos conscientes de que una mayor efectividad a la hora de responder a las necesidades post venta de nuestros usuarios, nos genera una mejor posición en el mercado local. El rol de Acer no termina en el momento en que alguien compra un equipo, nuestra responsabilidad está en acompañar al cliente mucho más allá y ser capaces de asegurarles la experiencia que ellos buscan", comentó Laura Trockowiec, Gerente para Argentina de Acer América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos