MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2018  por TOTALMEDIOS

Historias arriba de un colectivo: FWTV estrena la serie "Urbanos"

El próximo jueves 1 de marzo llega a FWTV la serie ganadora del Primer Concurso Federal de Episodios Web del INCAA. En cada capítulo de "Urbanos", se conocerán típicas e inusuales historias de vida en el transporte público.

Este jueves 1 de marzo, el canal de televisión online FWTV estrena "Urbanos", una serie web de 6 capítulos de entre 5 y 10 minutos, ganadora del Concurso Federal de Episodios Web del INCAA 2016.

La microserie presenta historias que describen las situaciones y experiencias vividas a diario a bordo de los colectivos, con las que el público se podrá sentir identificado.
Kantar IBOPE Media
"Urbanos" fue producida durante 2017, se rodó íntegramente sobre colectivos urbanos dentro de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos; con un elenco de más de 20 actores y un equipo compuesto por 15 técnicos y más de 60 extras de la región. Además, es el primer proyecto de estas características y magnitud que se realizó en la provincia de Entre Ríos y logró gran aceptación tanto en los medios de comunicación como en la ciudadanía en general.

FWTV en el marco de una estrategia que contempla un espacio destacado en su grilla a las series web -segmento que va creciendo fuertemente en el mundo del entretenimiento- suma a Urbanos a partir de marzo. Además, MediaBusTV -compañía asociada a FWTV que cuenta con pantallas en las unidades de transporte público- difundirá la serie mostrando avances y especiales detrás de cámara.

https://www.fwtv.tv/urbanos

FICHA TÉCNICA
Nombre: Urbanos Formato: serie web de 6 capítulos entre 10 y 15 min.
Director y editor: Nahuel Beade
Productora ejecutiva y jefa de producción: Josefina Recchia
Guionista: Pablo Corino
Director de fotografía: Pedro Bootz
Directores de sonido: Heber Schaff y Leandro Drago
Director de arte: Cristian Barbagelata
Música original: DemisVaillard
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos