MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2018  por TOTALMEDIOS

comScore designa Country Manager en Colombia

La empresa nombró a Mónica Castillo como Country Manager. La designación apunta a reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado digital local. “Será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial", dijo el VP Marchant.

Como parte de su presencia directa en los mercados más importantes de Latinoamérica, comScore eligió a Mónica Castillo como Country Manager en Colombia.

Anteriormente, Mónica Castillo se desempeñó como Sales Manager en comScore México, así como también en el área de soporte Comercial y Finanzas, por más de seis años. Desde su nueva posición colaborará en el desarrollo de nuevos negocios y la atención de clientes locales de comScore en Colombia.
Kantar IBOPE Media
"Mónica es una profesional altamente capacitada, quien conoce muy bien la industria digital, la dinámica de nuestra compañía y las necesidades del mercado. Estoy seguro de que será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial en Colombia", agregó Iván Marchant, vicepresidente de comScore North Cone.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos