MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2018  por TOTALMEDIOS

McCann Montevideo crea la campaña "Precios Cupidos"

Con la campaña "Precios Cupidos" creada por McCann Montevideo para Uruguay y Argentina, Sodimac pretende cautivar a los clientes no sólo con la calidad y el diseño de los productos sino también por los precios. Mirá el comercial en la nota.

Utilizando la canción de Eddie Sierra "El amor de mi vida" te puedes enamorar de todos los productos que ofrece Sodimac en sus tiendas

Sodimac se ha caracterizado por ofrecer siempre los mejores precios a los consumidores. Con la campaña "Precios Cupidos" creada por McCann Montevideo para Uruguay y Argentina, se pretende cautivar a los clientes no sólo con la calidad y el diseño de los productos sino también por los precios. Apuntando al amor por las cosas que quieres tener en tu hogar, se hace un llamado a la acción con un toque de humor, para incentivar a cumplir ese deseo que ahora si es alcanzable y te está esperando.
Kantar IBOPE Media
"Las piezas que acompañan la campaña fueron diseñadas para evocar los sentimientos que tenemos las personas hacia otras personas, esos deseos, celos, protección, amor a primera vista, que son causados hacia otra persona, fueron utilizados como insight para hacer un símil del amor que igualmente nos pueden provocar deseo por algunos productos que queremos en nuestras casas y que son ofrecidos en las tiendas del cliente", agrega Leandro Gómez Guerrero, Director Creativo General de McCann Montevideo.

La campaña lanzada el 10 de febrero, aprovechando el contexto del Día de los Enamorados, estará vigente hasta abril y está compuesta por 3 piezas de TV, posteos en redes sociales, brochures, punto de venta, prensa y radio para Sodimac en Uruguay y los medios digitales de Sodimac en Argentina.


Ficha Técnica:

Cliente: Sodimac Homecenter (Argentina y Uruguay) Agencia: McCann Montevideo
Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero
Directores Creativos: Sebastián Genolet y Joaquín Corbo
Director de Arte: Gerardo Podhajny y Carolina Delgado.
Director General de Cuentas: Leonardo Coito
Equipo de cuentas: Manuela Mondelli y Lorena Fernández
Productora por agencia: Sofía Damiano
Productora audiovisual: Oriental Films
Directores: Boki & Chelo
Productora de audio: La Mayor
Aprobación por el Cliente: Andrés Lupori, Cristóbal Cadenas, Fernando Bello
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos