MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2018  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento para Mediacom en el 28º Festival “Círculo de oro”

La agencia de contenidos y conexiones, estuvo presente en el festival mexicano. Este certamen reconoce a las mejores campañas y piezas publicitarias de México -en este caso publicadas durante el 2017. Se ganó un oro, un plata y un bronce.

MediaCom, Agencia de Contenidos y Conexiones, estuvo presente en la reciente edición del Festival “Círculo de Oro” en la CDMX. Este Festival es el máximo exponente de la creatividad a nivel Nacional, pues es aquí donde se reconoce a las mejores campañas y piezas publicitarias de México -en este caso publicadas durante el 2017.

La participación de la Agencia ha sido una muestra de que su filosofía, que considera el contenido como el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento, y las conexiones la manera en la que se guía el contenido dentro del sistema, está dando resultados.
Kantar IBOPE Media
Comenta Axel Aldana, Head of MediaCom Beyond Advertising: “Felicitamos a todos los ganadores y a los organizadores. Reconocemos el esfuerzo que significa el generar una idea y la labor que implica que sea reconocida dentro de un Festival tan importante como el ‘Círculo de Oro’, el cual contó este año con un Jurado de amplia trayectoria y autoridad en la industria de la Publicidad en México.

Compartimos con alegría que, de las piezas inscritas por nuestra división MediaCom Beyond Advertising, para nuestro cliente Grupo Modelo AB InBev, se obtuvieron los siguientes galardones:

ORO - Media, ‘Hotel de Leyendas Victoria’.

PLATA - Experienciales en Vivo, ‘Hotel de Leyendas Victoria’.
BRONCE - Campañas Integradas de Producto, ‘Hotel de Leyendas Victoria’.

Este reconocimiento compartido es el resultado de un trabajo multidisciplinario, realizado en conjunto con agencias de gran nivel, como J. Walter Thompson México y Hill+Knowlton Strategies, entre otras.

La suma de los galardones obtenidos también por Corona, Bud Light y Cucapá; lograron en conjunto que Grupo Modelo AB InBev obtuviera el galardón de ‘El Anunciante del Año’.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos