MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2018  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "Colección Dakar"

El diario presentó una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.

Desde el sábado 24 de febrero, LA NACION presentó "COLECCIÓN DAKAR", una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.

Cada entrega incluye una réplica en escala 1:43 junto a un fascículo que contiene la historia del vehículo y su conductor. Además, presenta fotografías, una completa ficha técnica y una explicación sobre el diseño y fabricación de cada modelo, lo que resulta una oportunidad única para conocer las más destacadas historias del Dakar.
Kantar IBOPE Media
Este opcional está compuesto por réplicas de los autos, camionetas, camiones y cuatriciclos que corrieron el rally más famoso y extremo de la historia, como el Peugeot 2008 DKR, la Renault Duster, la Mitsubishi Montero Evo, la Volkswagen Race Touareg 2, entre otras.

Desde el sábado 24 de febrero de 2018.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos