MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2018  por TOTALMEDIOS

CESSI en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona

La Cámara de la Industria Argentina del Software, participa del Mobile World Congress 2018, una de las citas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología.

CESSI estará representada por Alberto Patrón, CEO de Cóndor Technologies y miembro de la Comisión Directiva, quien viajará a Barcelona donde se reunirán las principales empresas del mundo de las redes, la telefonía móvil y el software.

La Mobile World Congress de 2018 aspira a llegar a los 108.000 asistentes, la cifra que registró en la edición del año pasado. El congreso más importante a nivel mundial sobre telefonía móvil tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Kantar IBOPE Media
 “Es un honor representar a CESSI en este gran evento tecnológico donde el software será uno de los grandes protagonistas de la enorme revolución digital que están produciendo los dispositivos móviles, ioT, blockchain y sobre todo, la inteligencia artificial y las nuevas redes 5g”, comentó Alberto Patrón.

Se espera ver la gran apuesta de las compañías tecnológicas, las cuales implementarán la inteligencia artificial, los procesos de aprendizaje automático que ayudan a automatizar tareas y funciones que empezarán a dar paso al aprendizaje profundo y la IA que aprende del usuario y se adelanta a sus acciones.

Este año, la feria contará con más de 2.300 expositores y más de 170 delegaciones internacionales. El consejero delegado de GSMA (la asociación que impulsa el evento), John Hoffman, calcula además que la feria creará 13.000 empleos temporales y tendrá un impacto económico de 471 millones de euros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos