MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2018  por TOTALMEDIOS

Programación especial de TCM por el Día de la Mujer

El canal diseñó un especial con los galanes más seductores del cine, en un especial dedicado a “Lo que ellas quieren ver”. Del 5 al 11 de marzo.

Cada película es una cita soñada, para todos los paladares, para todos los targets maduros y canosos, veinteañero, impetuosos, peligrosos, charlatanes o divertidos. TCM, en marzo, trae una caja de bombones con todos los sabores, un poco de Heath Ledger y otro de Tom Cruise. Una porción de Richard Gere, doble porción de Brad Pitt, un poco de Ashton Kutcher y de Mark Wahlberg y, George Clooney para el final.

El lunes 5 de marzo Ashton Kutcher seduce en Muy Parecido al amor (A Lot Like Love 2005), acerca de Oliver y Emily, estudiantes universitarios que se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York y se sienten inmediatamente atraídos.
Kantar IBOPE Media
Con Corazón de Caballero (A Knight’s Tale 2001) Heath Ledger estelariza el martes 6 de marzo. Esta cinta, situada en la Edad Media, William, un joven y humilde plebeyo, toma la identidad de su amo para participar en justas de caballeros con la ayuda de sus amigos. A lo largo de su viaje se topará con aventuras y un romance que lo guiarán hasta la prueba suprema, potencialmente mortal: el Torneo Nacional de Justas

El miércoles 7 de marzo continúa el especial con ¿Te acuerdas de anoche? (About Last Nigth 1986) una película de comedia ubicada entre lo lmás hot de los años ochenta. Protagonizada por Rob Lowe, Demi Moore y James Belushi, gira en torno al amor, los amigos, la convivencia, los sueños personales, y lo difícil y hermoso que pueden ser las relaciones. Basada en la obra de David Mamet: Perversidad sexual en Chicago.

Un muy joven Mark Wahlberg se viste en la piel de Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que cae en las redes de Jack Horner, un director de cine porno que en los años setenta considera su trabajo una forma de arte y descubre que Adams a tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella, tal como relata Juegos de Placeres (Boogies Nights 1997), película que protagoniza el ciclo el jueves 8 de marzo.

El viernes 9 de marzo, toca el turno a La Gran Estafa (Ocean’s Eleven 2001) una película estadounidense de acción y comedia estrenada en 2001 y protagonizada Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts.

Richard Gere llega el sábado 10 de marzo en Reto al destino (An Officer and a Gentleman 1982), acerca de un joven que entra a la escuela de candidatos a oficiales de la Marina para arreglar su vida y en sus tortuosas primeras semanas conoce la importancia de la disciplina, aprende el valor de la amistad y se enamora perdidamente de una lugareña. Junto a este atractivo actor, brillan en las actuaciones Debra Winger, Louis Gossett Jr. Y David Keith.

Y, para finalizar el especial, el domingo 11 de marzo TCM trae a sus pantallas Entrevista con el Vampiro (Interview With the Vampire 1994) protagonizado por Tom Cruise el vampiro Lestat, quien convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad.

El especial Lo que ellas quieren ver podrá disfrutarse por TCM desde el lunes 5 de marzo a las 11:00 PM (ARG) hasta el domingo 11 de marzo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos