MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2018

pulpo PR se expande a nuevos mercados de la región

La agencia incorpora country managers en Chile, Perú, Colombia y México para darle soporte a proyectos de Lifestyle, Entretenimiento, Gaming y Turismo. El equipo liderado por Juliana Fortunato y Axel Escudero, comienza el 2018 con anuncio de nuevas cuentas.

La agencia pulpo PR, dirigida desde 2014 por Juliana Fortunato y Axel Escudero, anuncia su ampliación a nivel regional con operaciones locales en Chile, Perú, Colombia y México. Esto se suma a la incorporación de nuevas cuentas para las industrias de Gaming, Lifestyle y Turismo, y la consolidación de la agencia como referente en el segmento del Entretenimiento.

Con apenas 4 años en el mercado pero más de 20 de experiencia como profesionales de la comunicación, para el 2018 la agencia fortalece su presencia en los mercados de América Latina aportando su mirada y expertise diferenciador, donde cada proyecto es trabajado de manera integral a través de estrategias específicas y creativas según las necesidades del cliente.
Kantar IBOPE Media
KEYWORDS 2018 - NUEVAS CUENTAS Y MERCADOS

RIOT GAMES pulpo anuncia resultados que responden a los objetivos de expansión planteados para 2018. En enero fue designada como agencia oficial de Riot Games para Chile y Perú para continuar con los resultados obtenidos desde 2014 en la comunicación de League of Legends y el posicionamiento de los eSports como tendencia en Argentina.

TURISMO NACIÓN EN COLOMBIA Además, el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina (INPROTUR), eligió a la agencia para implementar la estrategia de comunicación y acompañar al ministro el Licenciado Gustavo Santos durante la presentación de Argentina ante la prensa en la Feria Anato de Bogotá (Colombia) del 25 al 27 de febrero 2018.

INBEST Y desde comienzos de año, también lidera la comunicación del lanzamiento de Inbest Network, marketplace de criptomonedas, que también cuenta con su propia criptomoneda IBST. Este desarrollo fue creado por un grupo de jóvenes emprendedores argentinos que irrumpió en el mundo de los negocios con +1.5 millones de dólares en su primera ronda de funding, previo al ICO.
UNDER ARMOUR ARGENTINA pulpo también ganó la compulsa de agencias de PR para llevar la comunicación de Under Armour en 2018, el año de la primera visita del mayor medallista olímpico de la historia, Michael Phelps a la Argentina.

ZEE MUNDO BOLLYWOOD EN TV Por su parte la señal de TV paga especializada en la industria Bollywood, ZEE Mundo confió en pulpo PR para diseñar la estrategia de desembarco del canal en Colombia, México, Ecuador y Argentina.

"Empezamos 2018 con el propósito de desembarcar fuerte en nuevos mercados -analiza Juliana Fortunato- sentimos que nos posiciona de una manera original. Hay pocas agencias de nuestra escala con presencia de manera directa".

A su vez, Axel Escudero agrega: "Para nosotros hoy es clave capitalizar la performance cuidada y los resultados probados de la agencia, diversificándonos inteligentemente en América Latina con nuevos proyectos y clientes de distintas industrias, como Turismo, Deporte, Lifestyle, y Entretenimiento sumando country managers en mercados estratégicos como Chile, Colombia y Perú, que se suman a México y US Hispanics, donde ya logramos un equipo sólido en años anteriores".

Mientras que, en el segmento de Entretenimiento donde pulpo tuvo siempre clara fortaleza por el recorrido de Escudero como Director de Comunicación regional de Viacom y Pramer y de Fortunato en Claxson, en 2017 Microteatro fue un lanzamiento que abrió un camino para proyectos de posicionamiento como Liceo Comedy, último gran proyecto en incorporarse a la agencia. Se trata del nuevo concepto teatral dirigido por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich que verá la luz en marzo 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos