MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae fue premiado por el Instituto Interamericano por la Democracia

Por decisión unánime del Directorio, el Instituto Interamericano por la Democracia (IID) le otorgó a Infobae la mención de "Periodismo de Innovación" del Premio Interamericano de Prensa "Horacio Aguirre". El 11 de mayo se entregará el premio a Infobae en Miami.

"Infobae es un ejemplo de un proyecto de innovación periodística, adoptando las nuevas formas de comunicación social, con un éxito notable en su actividad, y manteniendo en su contenido los elementos fundamentales en la lucha por las instituciones democráticas, la defensa de la libertad de expresión y de prensa, con muestras claras de la diversidad de opinión", afirman Carlos Alberto Montaner y Carlos Sánchez Berzaín, presidente y director ejecutivos de IID.

Además, aseguran que "con el avance de la participación ciudadana, Infobae es la comprobación de que un grupo comunicacional puede aunar la tecnología de avanzada sin perder calidad ni rigor periodístico".
Kantar IBOPE Media
El 11 de mayo próximo se realizará en Miami la Sesión de Honor en la que se entregará el premio a Infobae y también a la revista brasileña Veja, que obtuvo la mención "Defensa de la Libertad".

Este premio periodístico lleva el nombre del doctor Horacio Aguirre, fundador de El Diario de las Américas, "que ha sido un faro en la lucha institucional y en la libertad de expresión periodística de la región", según explicaron desde el IID.

El año pasado, los galardonados fueron Jorge Lanata, Manuel Aguilera (HispanoPost), y César Ricaurte (Fundamedios). El premio "Henri Dunant" fue para la Dra. Aida Levitan y el "Francisco Miranda", a la lucha por la libertad, para el secretario general de la organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos