MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Auto Test” premió a los mejores del año

Motorpress Argentina celebró una nueva edición de la clásica premiación a los “Mejores Autos” de la temporada. Para este año modificaron la estructura de elección a través de ternas y agregaron el “Auto de la Gente”, un galardón que eligieron los lectores digitales.

Luego de una temporada repleta de lanzamientos, Motorpress Argentina entregó los “Premios auto test 2018” a los mejores SUV/Pick up importado, SUV/Pick up regional, Auto importado, Auto regional, además de la nueva categoría, Auto de la Gente, elegida a través de los lectores digitales (web y redes sociales).

Para esta edición, nuevamente llevada a cabo en el Restaurante Clo Clo de Costanera Norte, contaron, una vez más, con un jurado compuesto por Carlos Figueras, Guido Tonelli, Marco Pérego, Lucas Amestoy y Mariano Colombo (auto test y Auto Plus); Gabriel Tomich (La Nación); Gabriel Silveira (Clarín); Martín Simacourbe (Autoweb); Martín Sacán (TN Autos); y Pablo Epifanio (Top Motor).
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión la forma de votación fue diferente a años anteriores. Cada periodista especializado otorgó puntos a sus vehículos elegidos (10, 5 y 3 según su consideración) de cada categoría y se confeccionaron ternas de las cuales salieron los ganadores.

El Auto de la Gente: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Importado 2018: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Regional 2018: Ford EcoSport
Mejor Auto Importado 2018: Volkswagen Passat
Mejor Auto Regional 2018: Honda Civic

A su vez, auto test entregó los galardones a los consagrados en las categorías que elige en exclusividad según el criterio de los integrantes de la revista. Ellos fueron:

Mejor Labor de Prensa 2017: Tomás Amorena (Volkswagen Argentina)
Oficina de Prensa 2017: Mercedes-Benz
Presentación del Año 2018: Citroën C4 Cactus

Luego de las palabras del Presidente de Motorpress Argentina, Adrián Lualdi, donde se conocieron los nuevos proyectos y perspectivas de la editorial, se comunicó a los representantes de las marcas más importantes de la industria automotriz el nombramiento de Paulo Di Renzo como nuevo Subdirector Editorial de las cuatro revistas que edita Motorpress Argentina (auto test, Auto Plus, La Moto y Transporte Mundial) junto con el nuevo organigrama del área editorial.

 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos