MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Auto Test” premió a los mejores del año

Motorpress Argentina celebró una nueva edición de la clásica premiación a los “Mejores Autos” de la temporada. Para este año modificaron la estructura de elección a través de ternas y agregaron el “Auto de la Gente”, un galardón que eligieron los lectores digitales.

Luego de una temporada repleta de lanzamientos, Motorpress Argentina entregó los “Premios auto test 2018” a los mejores SUV/Pick up importado, SUV/Pick up regional, Auto importado, Auto regional, además de la nueva categoría, Auto de la Gente, elegida a través de los lectores digitales (web y redes sociales).

Para esta edición, nuevamente llevada a cabo en el Restaurante Clo Clo de Costanera Norte, contaron, una vez más, con un jurado compuesto por Carlos Figueras, Guido Tonelli, Marco Pérego, Lucas Amestoy y Mariano Colombo (auto test y Auto Plus); Gabriel Tomich (La Nación); Gabriel Silveira (Clarín); Martín Simacourbe (Autoweb); Martín Sacán (TN Autos); y Pablo Epifanio (Top Motor).
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión la forma de votación fue diferente a años anteriores. Cada periodista especializado otorgó puntos a sus vehículos elegidos (10, 5 y 3 según su consideración) de cada categoría y se confeccionaron ternas de las cuales salieron los ganadores.

El Auto de la Gente: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Importado 2018: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Regional 2018: Ford EcoSport
Mejor Auto Importado 2018: Volkswagen Passat
Mejor Auto Regional 2018: Honda Civic

A su vez, auto test entregó los galardones a los consagrados en las categorías que elige en exclusividad según el criterio de los integrantes de la revista. Ellos fueron:

Mejor Labor de Prensa 2017: Tomás Amorena (Volkswagen Argentina)
Oficina de Prensa 2017: Mercedes-Benz
Presentación del Año 2018: Citroën C4 Cactus

Luego de las palabras del Presidente de Motorpress Argentina, Adrián Lualdi, donde se conocieron los nuevos proyectos y perspectivas de la editorial, se comunicó a los representantes de las marcas más importantes de la industria automotriz el nombramiento de Paulo Di Renzo como nuevo Subdirector Editorial de las cuatro revistas que edita Motorpress Argentina (auto test, Auto Plus, La Moto y Transporte Mundial) junto con el nuevo organigrama del área editorial.

 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos