MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2018

“Auto Test” premió a los mejores del año

Motorpress Argentina celebró una nueva edición de la clásica premiación a los “Mejores Autos” de la temporada. Para este año modificaron la estructura de elección a través de ternas y agregaron el “Auto de la Gente”, un galardón que eligieron los lectores digitales.

Luego de una temporada repleta de lanzamientos, Motorpress Argentina entregó los “Premios auto test 2018” a los mejores SUV/Pick up importado, SUV/Pick up regional, Auto importado, Auto regional, además de la nueva categoría, Auto de la Gente, elegida a través de los lectores digitales (web y redes sociales).

Para esta edición, nuevamente llevada a cabo en el Restaurante Clo Clo de Costanera Norte, contaron, una vez más, con un jurado compuesto por Carlos Figueras, Guido Tonelli, Marco Pérego, Lucas Amestoy y Mariano Colombo (auto test y Auto Plus); Gabriel Tomich (La Nación); Gabriel Silveira (Clarín); Martín Simacourbe (Autoweb); Martín Sacán (TN Autos); y Pablo Epifanio (Top Motor).
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión la forma de votación fue diferente a años anteriores. Cada periodista especializado otorgó puntos a sus vehículos elegidos (10, 5 y 3 según su consideración) de cada categoría y se confeccionaron ternas de las cuales salieron los ganadores.

El Auto de la Gente: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Importado 2018: Peugeot 3008
Mejor SUV/Pick up Regional 2018: Ford EcoSport
Mejor Auto Importado 2018: Volkswagen Passat
Mejor Auto Regional 2018: Honda Civic
A su vez, auto test entregó los galardones a los consagrados en las categorías que elige en exclusividad según el criterio de los integrantes de la revista. Ellos fueron:

Mejor Labor de Prensa 2017: Tomás Amorena (Volkswagen Argentina)
Oficina de Prensa 2017: Mercedes-Benz
Presentación del Año 2018: Citroën C4 Cactus

Luego de las palabras del Presidente de Motorpress Argentina, Adrián Lualdi, donde se conocieron los nuevos proyectos y perspectivas de la editorial, se comunicó a los representantes de las marcas más importantes de la industria automotriz el nombramiento de Paulo Di Renzo como nuevo Subdirector Editorial de las cuatro revistas que edita Motorpress Argentina (auto test, Auto Plus, La Moto y Transporte Mundial) junto con el nuevo organigrama del área editorial.

 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos