MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

Canal Sony pone en pantalla la nueva temporada de The Voice

El miércoles 28 de febrero a las 22, The Voice presentará su temporada número 14. El objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes,elegidos de audiciones públicas.

En esta nueva temporada, una estrella de lujo se une al programa como coach. Se trata de Kelly Clarkson, la cantautora que resultó ganadora de la primera temporada de "American Idol". Ella llega a The Voice en la décimo cuarta temporada del reality show que emite Canal Sony. Después de haber nacido artísticamente en una competencia musical, traerá sus mejores consejos a los participantes. Alicia Keys vuelve como coach después de estar ausente la temporada anterior, al igual que Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton en la búsqueda de la voz más potente de Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos