MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

Canal Sony pone en pantalla la nueva temporada de The Voice

El miércoles 28 de febrero a las 22, The Voice presentará su temporada número 14. El objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes,elegidos de audiciones públicas.

En esta nueva temporada, una estrella de lujo se une al programa como coach. Se trata de Kelly Clarkson, la cantautora que resultó ganadora de la primera temporada de "American Idol". Ella llega a The Voice en la décimo cuarta temporada del reality show que emite Canal Sony. Después de haber nacido artísticamente en una competencia musical, traerá sus mejores consejos a los participantes. Alicia Keys vuelve como coach después de estar ausente la temporada anterior, al igual que Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton en la búsqueda de la voz más potente de Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos