MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2018  por TOTALMEDIOS

Comedy Central anuncia la llegada de la versión femenina de dos ciclos

Se trata de "La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres" y "La Culpa es de Colón: Edición Mujeres" que fueron grabadas en Buenos Aires. Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo.

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia las grabaciones de las versiones femeninas de La Culpa es de Cortés y La Culpa es de Colón en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Dentro del marco del mes de la mujer, Comedy Central reúne a los talentos de la comedia femeninos más destacados de México y Argentina. En La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres participarán Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Pachis, Isabel Fernández y Caro Campos, mientras que La Culpa es de Colón: Edición Mujeres contará con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias. En ambas versiones, las humoristas hablarán sobre los temas más disparatados y participarán de desopilantes argumentos con una fuerte impronta femenina.
Kantar IBOPE Media
"Este año, estamos incrementando aún más nuestras producciones originales con un foco particular en formatos innovadores, y en aquellos que ya han logrado gran éxito con nuestras audiencias", comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. "'La Culpa' es el ejemplo perfecto de esto; un formato sencillo y atractivo que se presta para producir múltiples variaciones del mismo, todas las cuales han generado resultados positivos con los fans de la comedia en toda la región".

La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres y La Culpa es de Colón: Edición Mujeres consistirán de cuatro especiales de una hora que estrenarán el lunes, 5 de marzo y jueves, 8 de marzo, respectivamente.

En el formato de La Culpa es de..., cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos