MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2018

Comedy Central anuncia la llegada de la versión femenina de dos ciclos

Se trata de "La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres" y "La Culpa es de Colón: Edición Mujeres" que fueron grabadas en Buenos Aires. Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo.

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia las grabaciones de las versiones femeninas de La Culpa es de Cortés y La Culpa es de Colón en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Dentro del marco del mes de la mujer, Comedy Central reúne a los talentos de la comedia femeninos más destacados de México y Argentina. En La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres participarán Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Pachis, Isabel Fernández y Caro Campos, mientras que La Culpa es de Colón: Edición Mujeres contará con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias. En ambas versiones, las humoristas hablarán sobre los temas más disparatados y participarán de desopilantes argumentos con una fuerte impronta femenina.
Kantar IBOPE Media
"Este año, estamos incrementando aún más nuestras producciones originales con un foco particular en formatos innovadores, y en aquellos que ya han logrado gran éxito con nuestras audiencias", comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. "'La Culpa' es el ejemplo perfecto de esto; un formato sencillo y atractivo que se presta para producir múltiples variaciones del mismo, todas las cuales han generado resultados positivos con los fans de la comedia en toda la región".

La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres y La Culpa es de Colón: Edición Mujeres consistirán de cuatro especiales de una hora que estrenarán el lunes, 5 de marzo y jueves, 8 de marzo, respectivamente.

En el formato de La Culpa es de..., cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos