MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.02.2018

Un sueño hecho realidad, conocer a Messi gracias a Huawei

A través del concurso que realizó la compañía china el año pasado por el día del padre, la familia Herrera pudo conocer a Messi y cumplir el sueño de Barker, una localidad de 3.000 habitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Huawei elige a Lio Messi desde hace 2 años como embajador global de la marca ya que comparten el profesionalismo, el trabajo en equipo y la pasión por el fútbol. Pero quiso ampliar esta pasión con sus usuarios, brindando la posibilidad de compartir un momento inolvidable con el más grande, el capitán de nuestra selección nacional, afianzándose de esta manera como una marca cercana a los consumidores locales.

Es por este motivo que el año pasado, y para celebrar el día del padre, Huawei realizó un concurso, a través de la web www.elregalodepapa.com (previo a la compra de un Smartphone de la compañía) cuya consigna consistía en comentar sobre qué es lo que tienen en común tu papá y Messi. El equipo de Huawei eligió la respuesta más original y creativa, otorgando como premio principal un viaje a Barcelona para participar del Meet &Greet exclusivo y conocer al número 1 del fútbol. El día llegó, y así fue que Zoe Herrera y su papá Ángel ganaron el concurso y viajaron a la ciudad europea, cumpliendo no sólo su sueño, si no el de todo un pueblo: Barker, donde nacieron y viven actualmente.
Kantar IBOPE Media
Barker es una localidad del partido de Benito Juárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, con 5.000 habitantes. Allí se encuentra el club social y deportivo Loma Negra, con su propio equipo de fútbol. Fanáticos de Leo, ¡qué mejor oportunidad para hacerle llegar la camiseta del club!, a través de los Herrera cuya experiencia fue inolvidable. La gran sorpresa fue que Messi no sólo se quedó con una camiseta del equipo la cual sumó a su propio museo, si no que firmó una especialmente dedicada para el club de Barker, que ya fue colocada en su entrada para ser apreciada por todos sus miembros.

Además, durante el Meet & Greet, los fans argentinos tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con el mejor jugador del mundo.

"La felicidad que tenemos es inmensa. Haber tenido la oportunidad de acercarle nuestra camiseta a Messi y que forme parte de su museo nos llena de orgullo y emoción. La experiencia fue increíble gracias a Huawei, no se puede explicar, hay que vivirlo", Ángel Herrera, ganador del concurso.

Para completar un viaje que quedará en la memoria para siempre, los ganadores realizaron un tour al Camp Nou, vivieron la emoción de acceder al campo de juego, conocer el espacio dedicado a Leo Messi, ver las cinco copas de Europa ganadas y acceder a la historia del club en el museo del FC Barcelona. Por último, antes de su regreso, tuvieron la posibilidad de presenciar el partido Valencia-Barcelona y visitar otra ciudad española.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos