MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2018

La nueva productora de Tinelli ya prepara tres programas para TV abierta

LaFlia, presentada días atrás por Marcelo Tinelli está en etapa de producción del Bailando 2018 que planea estrenar en abril y negocia con ElTrece un programa satélite al certamen. Además, están preparando de un ciclo entretenimiento para Canal 9 con José María Listori.

Marcelo Tinelli comienza el año laboral con el lanzamiento de su nueva productora de contenidos que bautizó LaFlia en la que se producirán programas de televisión pero también compartirán contenidos en Twitter, Instagram, WhatsApp y “también por ahí nos podemos ver en el cine”, adelantó el conductor.

En lo concreto se está preparando el regreso del Bailando 2018 en la pantalla de ElTrece previsto para abril. También según trascendidos negocia con el canal de Constitución un programa satélite al certamen de baile. Por último, se anunció que la productora quiere hacer un ciclo de entretenimientos en Canal 9.
Kantar IBOPE Media
El propio Tinelli lo confirmó en dialogo con Mitre: "Vamos a trabajar en el Bailando 2018 que tenemos los derechos por 3 años. Y vamos a hacer un programa símil 'Este es el Show', para El Trece, con Marcelo Polino, y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos".

Esta semana el conductor realizó un Facebook Live a través del cual anunció que su nueva productora, que lo llevará a un nuevo comienzo tras un año difícil por los conflictos con Ideas del Sur y el Grupo Indalo, se llamará La Flia, porque son “una familia”.

“Después de 28 años, de compartir tantas risas y alegrías, y algunas lágrimas, de tanto tiempo estando en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos“, detalló Tinelli.

Luego, llegó el anunció: “Por eso el nombre elegido de la nueva productora es La Flia”.
“¿Por qué La Flia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos LaFlia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia”, explicó el conductor.
Tinelli aseguró que realizarán contenidos televisivos pero también compartirán contenidos en Twitter, Instagram, WhatsApp y “también por ahí nos podemos ver en el cine”.
“Cualquiera sea la forma LaFlia va a seguir unida”, concluyó.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Marcelo expresó: “Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos