MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2018

La nueva productora de Tinelli ya prepara tres programas para TV abierta

LaFlia, presentada días atrás por Marcelo Tinelli está en etapa de producción del Bailando 2018 que planea estrenar en abril y negocia con ElTrece un programa satélite al certamen. Además, están preparando de un ciclo entretenimiento para Canal 9 con José María Listori.

Marcelo Tinelli comienza el año laboral con el lanzamiento de su nueva productora de contenidos que bautizó LaFlia en la que se producirán programas de televisión pero también compartirán contenidos en Twitter, Instagram, WhatsApp y “también por ahí nos podemos ver en el cine”, adelantó el conductor.

En lo concreto se está preparando el regreso del Bailando 2018 en la pantalla de ElTrece previsto para abril. También según trascendidos negocia con el canal de Constitución un programa satélite al certamen de baile. Por último, se anunció que la productora quiere hacer un ciclo de entretenimientos en Canal 9.
Kantar IBOPE Media
El propio Tinelli lo confirmó en dialogo con Mitre: "Vamos a trabajar en el Bailando 2018 que tenemos los derechos por 3 años. Y vamos a hacer un programa símil 'Este es el Show', para El Trece, con Marcelo Polino, y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos".

Esta semana el conductor realizó un Facebook Live a través del cual anunció que su nueva productora, que lo llevará a un nuevo comienzo tras un año difícil por los conflictos con Ideas del Sur y el Grupo Indalo, se llamará La Flia, porque son “una familia”.

“Después de 28 años, de compartir tantas risas y alegrías, y algunas lágrimas, de tanto tiempo estando en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos“, detalló Tinelli.

Luego, llegó el anunció: “Por eso el nombre elegido de la nueva productora es La Flia”.
“¿Por qué La Flia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos LaFlia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia”, explicó el conductor.

Tinelli aseguró que realizarán contenidos televisivos pero también compartirán contenidos en Twitter, Instagram, WhatsApp y “también por ahí nos podemos ver en el cine”.
“Cualquiera sea la forma LaFlia va a seguir unida”, concluyó.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Marcelo expresó: “Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos