MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2018  por TOTALMEDIOS

El @GerenteDeNoblex vuelve con una campaña digital: #LaCopaQueImporta

Para que los jugadores argentinos tengan más tiempo de descanso para el Mundial, la marca propone alentar a sus equipos rivales. La campaña tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, contenido divertido y memes a favor de los rivales.

Champions, Europa League, Torneo Local, Libertadores y un año mundialista; si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es fútbol y ¡en todos sus niveles de competencia! Por eso, desde la cuenta de twitter, vuelve @GerenteDeNoblex, con su estilo audaz, que ya pudo verse en campañas anteriores, con #LaCopaQueImporta, la nueva campaña digital de la marca.

La gran mayoría de los jugadores de la Selección, juegan en Europa y estarán participando de diversos torneos, que terminarán muy sobre la fecha de apertura del Mundial. Por eso, para que los jugadores tengan más tiempo de descanso y preparación para Rusia, propone alentar contra sus clubes. Es simple, ¡si su club juega menos partidos, llegan mejor al mundial!
Kantar IBOPE Media
Esta campaña digital tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, en los partidos donde participen los jugadores de la selección, contenido divertido y memes a favor de su rival.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo de Sampaoli.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos