MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2018  por TOTALMEDIOS

El @GerenteDeNoblex vuelve con una campaña digital: #LaCopaQueImporta

Para que los jugadores argentinos tengan más tiempo de descanso para el Mundial, la marca propone alentar a sus equipos rivales. La campaña tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, contenido divertido y memes a favor de los rivales.

Champions, Europa League, Torneo Local, Libertadores y un año mundialista; si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es fútbol y ¡en todos sus niveles de competencia! Por eso, desde la cuenta de twitter, vuelve @GerenteDeNoblex, con su estilo audaz, que ya pudo verse en campañas anteriores, con #LaCopaQueImporta, la nueva campaña digital de la marca.

La gran mayoría de los jugadores de la Selección, juegan en Europa y estarán participando de diversos torneos, que terminarán muy sobre la fecha de apertura del Mundial. Por eso, para que los jugadores tengan más tiempo de descanso y preparación para Rusia, propone alentar contra sus clubes. Es simple, ¡si su club juega menos partidos, llegan mejor al mundial!
Kantar IBOPE Media
Esta campaña digital tendrá lugar en las redes sociales y la marca generará, en los partidos donde participen los jugadores de la selección, contenido divertido y memes a favor de su rival.

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo de Sampaoli.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos