MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2018  por TOTALMEDIOS

La sociedad IRSA-Finkelstein compró el 60% del DirecTV Arena

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Ogden Argentina S.A., la sociedad que integran IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment y realizador del festival internacional Lollapalooza Argentina, entre otros espectáculos-, adquirió el 60% de DirecTV Arena al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

De este modo, la sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y Diego Finkelstein cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires", el Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay) y tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

A través de un comunicado, el gerente operativo de IRSA Daniel Elsztain dijo: "Se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor". En tanto, Finkelstein manifestó: "Estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de la Argentina y del mundo".

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó: "Estamos convencidos de que, a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein es muy estratégica para el DirecTV Arena y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América latina".

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Fuente: Lanacion.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos