MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2018

La sociedad IRSA-Finkelstein compró el 60% del DirecTV Arena

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

Ogden Argentina S.A., la sociedad que integran IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment y realizador del festival internacional Lollapalooza Argentina, entre otros espectáculos-, adquirió el 60% de DirecTV Arena al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

De este modo, la sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y Diego Finkelstein cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires", el Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay) y tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

A través de un comunicado, el gerente operativo de IRSA Daniel Elsztain dijo: "Se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor". En tanto, Finkelstein manifestó: "Estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de la Argentina y del mundo".

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó: "Estamos convencidos de que, a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein es muy estratégica para el DirecTV Arena y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América latina".

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.
Fuente: Lanacion.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos