MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: en enero creció la audiencia de los canales de películas y series

Aunque los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media, ganaron posiciones los canales de series. TN lidera la lista seguido por C5N cada vez más lejos. En el top ten están Fox, TNT Series y Cinecanal. Mirá los primeros 20 puestos.

Producto de las vacaciones, durante enero hubo una merma en el encendido del cable según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. En primer lugar, como es habitual, fue para TN con 2,11, lo siguió C5N con 1,20. La brecha entre ambos sigue creciendo producto de los cambios de programación del canal del ex Grupo Indalo. En tercer lugar quedó Cartoon Network con 1,04.

El tercer canal de noticias entre los primeros 10, fue A24 con 0,89 en el cuarto lugar y en el quinto se ubicó Crónica TV con 0,75. Los infantiles quedaron en el sexto y noveno: Disney Channel con 0,75 y Disney Jr con 0,57 respectivamente.
Kantar IBOPE Media
La novedad del mes fue el avance de los canales de cines y series que suelen ocupar una posición entre los 10 más vistos. En este caso aparecieron tres señales: Fox en el séptimo con 0,75, TNT Series en el octavo con 0,62 y en el décimo Cinecanal con 0,53.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales deportivos y de series y películas: TNT (0,50), TyC Sports (0,45), ESPN 2 (0,43), Fox Sports (0,43) y Space (0,41).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Disney XD (0,39), AXN (0,38), FXM (0,37), Discovery Kids (0,36) y FX (0,35)
1- TN 2,11
2- C5N 1,20
3- Cartoon Network 1,04
4- A24 0,89
5- Crónica TV 0,75
6- Disney Channel 0,75
7- Fox 0,75
8- TNT Series 0,62
9- Disney Jr 0,57
10- Cinecanal 0,53
11- TNT 0,50
12- TyC Sports 0,45
13- ESPN 2 0,43
14- Fox Sports 0,43
15- Space 0,41
16- Disney XD 0,39
17- AXN 0,38
18- FXM 0,37
19- Discovery Kids 0,36
20- FX 0,35

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos