MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2018  por TOTALMEDIOS

Recma: Vizeum es la red de agencias global #1 en el ranking de nuevos negocios

Vizeum obtuvo la posición de líder entre las redes globales de agencias de medios por su crecimiento de nuevos negocios en 2017 en el informe "New Business Balance 2017", publicado por RECMA. En 2017 obtuvo más de mil millones de dólares de nuevos contratos.

"Todos nuestros equipos de colaboradores están muy orgullosos de este resultado, que demuestra nuestra energía y nuestro compromiso permanente. Formamos una red unida con un espíritu de start-up. Desde hace varios años, nuestra gente trabaja con un alto profesionalismo con el fin de que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Ser número 1 en new business es un momento muy especial para Vizeum", destacó Thomas Le Thierry, Presidente de Vizeum Global.

Vizeum ha consolidado su presencia en el mundo en los cinco últimos años. La red cuenta con clientes internacionales prestigiosos, entre los que se encuentran AB-InBev, IKEA, Shiseido, BMW, Burberry, Sonos, Total y Burger King.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, desde su llegada al país, Vizeum ha logrado un continuo crecimiento. La agencia trabaja con clientes como Total Lubricantes, Norwegian Airlines, Despegar, Dafiti, Burberry, Salomon, Wilson y Wrangler, entre otros.

"Es un orgullo para nosotros formar parte de Vizeum. Desde que abrimos nuestras oficinas en Argentina, hemos crecido mucho y ello nos llena de satisfacción. Hoy nos eligen marcas de primer nivel y en los últimos meses se sumaron Despegar y Norwegian Airlines. Sin duda, estamos atravesando un momento muy bueno para la marca en el mundo y en Argentina. Este año trae nuevos desafíos y estamos preparados para responder con la pasión, innovación y compromiso que nos caracterizan", cuenta Mario Freire, Managing Director de Vizeum Argentina.

Creada en 2003 en el Reino Unido, en Francia, Italia y Alemania, Vizeum es la red de agencias de medios más joven. Vizeum es parte del grupo Dentsu Aegis Network y trabaja en colaboración integrada y holística con todas las agencias del grupo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos