MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2018  por TOTALMEDIOS

Terrazas de Mayo se integra a los Circuitos Resting Car

Se trata del primer shopping de Carrefour en la Argentina. Resting Car está instalando soportes de última generación en el shopping para que a partir del 1 de marzo integre el circuito de publicidad indoor que cubre todo el cordón de GBA.

RESTING CAR está instalando soportes de última generación en el shopping TERRAZAS DE MAYO para que a partir del 1ro de Marzo integre el circuito de publicidad indoor que cubre todo el cordón de GBA.

Este shopping, “la perla” de Carrefour en la Argentina, está ubicado en la intersección de las rutas 202 y 8, donde convergen los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel pertenecientes al noroeste de GBA.
Kantar IBOPE Media
Además del hipermercado, tiene 70 locales de primeras marcas, 10 cines y patio de comidas que congregan mensualmente a 700.000 vecinos de la zona.

El estacionamiento que cuenta con 450 plazas techadas está rodeado de jardines y tiene entrada y salida tanto por la ruta 8 como por la 202.

Con esta incorporación, RESTING CAR tiene para ofrecer 10 Centros Comerciales que se suman al Circuito de 40 Parkings en el centro de la ciudad de Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos