MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva estructura en el área de noticias de ARTEAR

Desde el 1 de marzo, Carlos De Elía pasará a ocupar el puesto de Director de Noticias, teniendo a cargo la definición de la estrategia de contenidos del sector en todas sus plataformas. Ricardo Ravanelli ocupará el puesto de Gerente de Noticias y Milena Zapata seguirá con los contenidos digitales.

A partir del 1° de marzo, Carlos de Elía (actual gerente de Noticias de ARTEAR) asumirá como Director del área de Noticias. En su flamante posición, tendrá a cargo la definición de la estrategia de contenidos del sector, tanto para la tv de aire y cable como así también para las distintas plataformas multimedia.

Asimismo, llevará adelante asociaciones y alianzas con compañías internacionales en pos de la búsqueda de innovación y del desarrollo de periodismo de calidad.
Kantar IBOPE Media
Ricardo Ravanelli (actual Productor General de Noticias) pasará a ocupar el puesto de Gerente de Noticias, continuando la labor de De Elía.

Por su parte, Milena Zapata seguirá a cargo de los contenidos digitales del área.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos