MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, de David para PedidosYa

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. La misma relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Vea el video.

PedidosYa continúa compartiendo con los usuarios de delivery los beneficios de utilizar su APP para elegir entre las mejores opciones gastronómicas. “Pedí comida a la velocidad de tu hambre” es el concepto central de la propuesta lanzada por la compañía para pedir delivery online en la región, a través de un enfoque 360º.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre” relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Protagonizada por jóvenes y grupos de amigos, refleja desde una mirada distendida el momento de buscar entre una infinidad de imanes en la heladera o las esperas al teléfono cuando llamamos al delivery.
Kantar IBOPE Media
La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. Entre las referencias que incorpora se encuentran frases como “Tanta variedad como amigos”, “Despegate de los imanes del delivery” o “Más suena el tono de espera más suena tu panza”, que ponen en valor cómo la APP de PedidosYa simplifica los pedidos y permite ahorrar tiempo, porque brinda un servicio ágil y práctico.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre es una propuesta alineada a la imagen y lenguaje de nuestra marca y, sobre todo, de nuestros clientes, con quienes compartimos el amor por la gastronomía y las ganas de disfrutar los platos más ricos de manera rápida y simple”, resalta Federica Hampe, jefa de comunicación y marca de PedidosYa para Latinoamérica.


Ficha técnica:
Agencia: David Buenos Aires
Anunciante: PedidosYa Producto: PedidosYa
Tema: A la Velocidad de tu Hambre
DGC: Joaquín Cubría – Ignacio Ferioli
Directores Creativos: Nicolás Vara – Ignacio Flotta
Redactor: Juan Pablo Tyrer
Director de Arte: Johann Hotz
Gerente General: Emanuel Abeijón
Directora de Cuenta: Lucila Mengide
Supervisora de Cuenta: Belén Rodríguez
Asistente de Cuenta: Federico Morano
Producción por agencia: Florencia Albizzati
Productora: Landia
Director: Cinco
Productor ejecutivo: Adrián D’Amario
Productor: Iván Grichner
Coordinador de Post producción: Luciano Taccone
Editor: Sabrina Gazzaneo
Post producción: DA8
Corrección de Color: Alejandro Armaleo
Sonido: Porta Estudio
Banda: Cluster Music
Locutor: Rogelio Gracia (ARG/UY) – Paul Hip (CL)
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos