MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, de David para PedidosYa

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. La misma relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Vea el video.

PedidosYa continúa compartiendo con los usuarios de delivery los beneficios de utilizar su APP para elegir entre las mejores opciones gastronómicas. “Pedí comida a la velocidad de tu hambre” es el concepto central de la propuesta lanzada por la compañía para pedir delivery online en la región, a través de un enfoque 360º.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre” relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Protagonizada por jóvenes y grupos de amigos, refleja desde una mirada distendida el momento de buscar entre una infinidad de imanes en la heladera o las esperas al teléfono cuando llamamos al delivery.
Kantar IBOPE Media
La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. Entre las referencias que incorpora se encuentran frases como “Tanta variedad como amigos”, “Despegate de los imanes del delivery” o “Más suena el tono de espera más suena tu panza”, que ponen en valor cómo la APP de PedidosYa simplifica los pedidos y permite ahorrar tiempo, porque brinda un servicio ágil y práctico.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre es una propuesta alineada a la imagen y lenguaje de nuestra marca y, sobre todo, de nuestros clientes, con quienes compartimos el amor por la gastronomía y las ganas de disfrutar los platos más ricos de manera rápida y simple”, resalta Federica Hampe, jefa de comunicación y marca de PedidosYa para Latinoamérica.


Ficha técnica:
Agencia: David Buenos Aires
Anunciante: PedidosYa Producto: PedidosYa
Tema: A la Velocidad de tu Hambre
DGC: Joaquín Cubría – Ignacio Ferioli
Directores Creativos: Nicolás Vara – Ignacio Flotta
Redactor: Juan Pablo Tyrer
Director de Arte: Johann Hotz
Gerente General: Emanuel Abeijón
Directora de Cuenta: Lucila Mengide
Supervisora de Cuenta: Belén Rodríguez
Asistente de Cuenta: Federico Morano
Producción por agencia: Florencia Albizzati
Productora: Landia
Director: Cinco
Productor ejecutivo: Adrián D’Amario
Productor: Iván Grichner
Coordinador de Post producción: Luciano Taccone
Editor: Sabrina Gazzaneo
Post producción: DA8
Corrección de Color: Alejandro Armaleo
Sonido: Porta Estudio
Banda: Cluster Music
Locutor: Rogelio Gracia (ARG/UY) – Paul Hip (CL)
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos