MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2018

Los empleados de Absolut al desnudo, en la nueva campaña de la marca

“El vodka sin nada que esconder”, es el nombre de la campaña digital en la que se busca demostrar cuán transparente es la elaboración en Ahus, Suecia. Absolut muestra en el video el detrás de escena de la producción del vodka. Vea el video.

La nueva campaña digital de Absolut marca el camino a la transparencia de la manera más reveladora posible. Desde las semillas hasta cada una de las botellas producidas, el viaje de Absolut queda al descubierto para que todos lo vean: ¡se aconseja la discreción del espectador!

¿Te desnudarías para tu compañía? En el caso de los empleados de Absolut , la respuesta es sí. Esto se debe a que lanzan su nueva campaña digital llamada 'el vodka sin nada que esconder' para demostrar cuán transparente es la elaboración en Åhus, Suecia. Desde el proceso de destilación neutral de CO2 de Absolut hasta su ética sustentable, los espectadores son invitados a un viaje revelador para descubrir cómo la marca no solo no tiene nada que esconder, sino que tiene además mucho para contar y mostrar.
Kantar IBOPE Media
Pocas compañías desnudarían su botella, los detalles de producción y prácticas sustentables pero Absolut orgullosamente lidera el camino para que otras marcas la sigan. En la campaña digital, Absolut invita a los espectadores al detrás de escena en Åhus, para poder conocer el proceso único a través del cual se produce el vodka de tan altos estándares. En una época en la que la transparencia genuina de una marca es rara, Absolut sintió que era importante mostrar todo, especialmente cómo es la forma moderna de elaborar vodka.

La película, protagonizada por empleados de The Absolut Company, rinde homenaje, de una forma humorística, a los clásicos videos de inducción y destaca su enfoque sustentable y progresista para la creación de vodka de la más alta calidad. La desnudez se usa como una metáfora para su proceso de producción transparente, por lo que es importante destacar cada uno de ellos trabaja completamente vestido el resto de los días.

La calidad y la sustentabilidad son la clave del innovador proceso de destilación de CO2 neutro de Absolut, para crear un sabor único. Absolut se enorgullece de asumir la responsabilidad del proceso que comienza con una semilla y culmina con una botella que se elaboró con trigo de 338 granjas del sur de Suecia (donde cada agricultor es conocido por su nombre). Los empleados comparten ese sentimiento debido a la producción sustentable que se utiliza y, como se puede ver en la campaña digital, no tienen absolutamente nada que esconder.

"Estamos muy orgullosos del vodka de alta calidad que hacemos en Åhus y también de la forma en que lo hacemos. Controlamos cada paso desde la semilla hasta la botella, y lo hacemos con pasión y orgullo. La calidad y la sustentabilidad son palabras clave para nosotros y nos encanta contar nuestra historia. Normalmente, cuando la gente viene a vernos, tenemos ropa ¡pero la transparencia sobre cómo hacemos las cosas sigue siendo la misma! ", Dice Anna Schreil, VP Operations y una de los 28 empleados que aparecen en la película.
"El vodka sin nada que esconder" comunica la creencia de Absolut de que todas las empresas tienen el deber de luchar por la sustentabilidad, tal como lo dejó claro Craig Johnson, vicepresidente de marketing global. "Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio y estamos orgullosos de defender la sustentabilidad y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes sepan que ¡no tenemos nada que esconder!".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Ver más

Campañas

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video. Ver más

Medios

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos