MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2018

Los empleados de Absolut al desnudo, en la nueva campaña de la marca

“El vodka sin nada que esconder”, es el nombre de la campaña digital en la que se busca demostrar cuán transparente es la elaboración en Ahus, Suecia. Absolut muestra en el video el detrás de escena de la producción del vodka. Vea el video.

La nueva campaña digital de Absolut marca el camino a la transparencia de la manera más reveladora posible. Desde las semillas hasta cada una de las botellas producidas, el viaje de Absolut queda al descubierto para que todos lo vean: ¡se aconseja la discreción del espectador!

¿Te desnudarías para tu compañía? En el caso de los empleados de Absolut , la respuesta es sí. Esto se debe a que lanzan su nueva campaña digital llamada 'el vodka sin nada que esconder' para demostrar cuán transparente es la elaboración en Åhus, Suecia. Desde el proceso de destilación neutral de CO2 de Absolut hasta su ética sustentable, los espectadores son invitados a un viaje revelador para descubrir cómo la marca no solo no tiene nada que esconder, sino que tiene además mucho para contar y mostrar.

Pocas compañías desnudarían su botella, los detalles de producción y prácticas sustentables pero Absolut orgullosamente lidera el camino para que otras marcas la sigan. En la campaña digital, Absolut invita a los espectadores al detrás de escena en Åhus, para poder conocer el proceso único a través del cual se produce el vodka de tan altos estándares. En una época en la que la transparencia genuina de una marca es rara, Absolut sintió que era importante mostrar todo, especialmente cómo es la forma moderna de elaborar vodka.

La película, protagonizada por empleados de The Absolut Company, rinde homenaje, de una forma humorística, a los clásicos videos de inducción y destaca su enfoque sustentable y progresista para la creación de vodka de la más alta calidad. La desnudez se usa como una metáfora para su proceso de producción transparente, por lo que es importante destacar cada uno de ellos trabaja completamente vestido el resto de los días.

La calidad y la sustentabilidad son la clave del innovador proceso de destilación de CO2 neutro de Absolut, para crear un sabor único. Absolut se enorgullece de asumir la responsabilidad del proceso que comienza con una semilla y culmina con una botella que se elaboró con trigo de 338 granjas del sur de Suecia (donde cada agricultor es conocido por su nombre). Los empleados comparten ese sentimiento debido a la producción sustentable que se utiliza y, como se puede ver en la campaña digital, no tienen absolutamente nada que esconder.

"Estamos muy orgullosos del vodka de alta calidad que hacemos en Åhus y también de la forma en que lo hacemos. Controlamos cada paso desde la semilla hasta la botella, y lo hacemos con pasión y orgullo. La calidad y la sustentabilidad son palabras clave para nosotros y nos encanta contar nuestra historia. Normalmente, cuando la gente viene a vernos, tenemos ropa ¡pero la transparencia sobre cómo hacemos las cosas sigue siendo la misma! ", Dice Anna Schreil, VP Operations y una de los 28 empleados que aparecen en la película.

"El vodka sin nada que esconder" comunica la creencia de Absolut de que todas las empresas tienen el deber de luchar por la sustentabilidad, tal como lo dejó claro Craig Johnson, vicepresidente de marketing global. "Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio y estamos orgullosos de defender la sustentabilidad y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes sepan que ¡no tenemos nada que esconder!".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos