MENU
Canal 26
Buscar Noticias
21.02.2018

Xerox anunció su nueva estructura de marketing para Latinoamérica y Caribe

La compañía nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe. En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marketing & Comunicaciones.

Xerox Corporation une a Latinoamérica y Caribe en una sola estructura de Marketing, con el propósito de crear una sinergia entre los países que conforman ambas regiones, exceptuando México y Brasil, y que manejan mercados similares. A la par de este anuncio, se nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe.

En su nueva función, Mariana será responsable de dirigir todas las operaciones de marketing relacionadas con los productos de ambas regiones y trabajar con los equipos de cada país, garantizando la ejecución exitosa de las iniciativas estratégicas en toda la geografía. "Esta nueva decisión nos permite tener un panorama amplio para producir y ejecutar estrategias que soporten la generación de demanda y tengan un alto impacto en las áreas de comunicaciones, programas de la Compañía, campañas y lanzamientos" menciona Ferola.
Kantar IBOPE Media
En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marketing & Comunicaciones, responsable de diseñar e implementar programas y campañas de marketing de alto impacto, en apoyo a los objetivos comerciales de Xerox para América Latina. También supervisará la estrategia de Medios y Comunicación de ambas regiones. Por otro lado, Yolanda Donado ejercerá el cargo de Gerente de Post-Venta, encargada de la dirección de comercialización de suministros y papel, diseñando, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, incluyendo precio, lugar y / o promoción para el segmento. Ella trabajará en estrecha colaboración con los equipos técnicos y de ventas para identificar estrategias y programas de marketing.

Para área de canales, se ha nombrado a Yadira Suarez como Gerente de Programas de Canales, quien tiene a su cargo la dirección e implementación de programas para desarrollar el portafolio de la marca en Latinoamérica y el Caribe, a través de canales y socios estratégicos de la Compañía. Para complementar estos propósitos, Santiago Alvaredo, Gerente Comercial de Equipos y Soluciones de Oficina, gestionará estrategias de productos para ambos territorios, como responsable de la planificación y ejecución de lanzamiento, posicionamiento y análisis competitivo.

Finalmente, Aucan Czackis es el nuevo Gerente de Marketing de Producto de Comunicaciones Gráficas. Dirigirá el desarrollo y la implementación de todas las estrategias de comunicaciones gráficas, ayudando a los clientes de artes gráficas a reinventar sus procesos, optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

Cada uno de ellos trabajará con cada equipo de los países que conforman las regiones de Latinoamérica y del Caribe. Esta nueva restructuración brinda la oportunidad de ejecutar y llevar a cabo estrategias globales, donde se mejoren tiempos de operatividad y diseño de campañas integrales en base a las fortalezas de cada país.
www.humanconnectionsmedia.com
Xerox se renueva día a día para brindar a sus clientes ofertas de alto valor que estén a la vanguardia de las ultimas tecnologías y entregar un servicio y atención de calidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos