MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2018

El Gourmet festejó anti San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

AMC Networks International – Latin America, cadena propietaria de El Gourmet, cerró un 2017 con un alza del 25% a nivel panregional y del 30% para el mercado argentino en ingresos de ventas publicitarias. Para festejar de una forma un poco disruptiva, la cadena reunió a clientes de varias agencias y centrales de medios bajo el concepto de que, más allá de estar en pareja, la comida genuinamente nos une. Los invitados disfrutaron de un espectacular cocktail y un espacio de encuentro y generación de nuevos vínculos.

"El inicio de año es un momento clave para reencontrarnos con nuestros clientes en un ambiente distendido y a la vuelta de las vacaciones. El espacio que creamos con El Gourmet, alineado con el mensaje 'La comida nos une', es la excusa perfecta para convocar a nuestros clientes y socios estratégicos y planear un nuevo año de colaboración," asegura Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. "Queríamos que vivan una noche diferente, original de lo que habitualmente es el festejo de esta fecha ligada al amor y la pareja. El Gourmet y la comida fueron el vehículo perfecto para plasmar esta misión."
Kantar IBOPE Media
En 2017, AMC Networks International – Latin America celebró su tercer año consecutivo de crecimiento en las tres áreas más importantes del negocio: ratings, distribución y ventas publicitarias. Con respecto a los resultados para esta área en particular, el año pasado se logró incrementar la cartera de nuevos clientes en un 50% como también así fidelizar y mantener los anunciantes tradicionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos