MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet festejó anti San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

AMC Networks International – Latin America, cadena propietaria de El Gourmet, cerró un 2017 con un alza del 25% a nivel panregional y del 30% para el mercado argentino en ingresos de ventas publicitarias. Para festejar de una forma un poco disruptiva, la cadena reunió a clientes de varias agencias y centrales de medios bajo el concepto de que, más allá de estar en pareja, la comida genuinamente nos une. Los invitados disfrutaron de un espectacular cocktail y un espacio de encuentro y generación de nuevos vínculos.

"El inicio de año es un momento clave para reencontrarnos con nuestros clientes en un ambiente distendido y a la vuelta de las vacaciones. El espacio que creamos con El Gourmet, alineado con el mensaje 'La comida nos une', es la excusa perfecta para convocar a nuestros clientes y socios estratégicos y planear un nuevo año de colaboración," asegura Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. "Queríamos que vivan una noche diferente, original de lo que habitualmente es el festejo de esta fecha ligada al amor y la pareja. El Gourmet y la comida fueron el vehículo perfecto para plasmar esta misión."
Kantar IBOPE Media
En 2017, AMC Networks International – Latin America celebró su tercer año consecutivo de crecimiento en las tres áreas más importantes del negocio: ratings, distribución y ventas publicitarias. Con respecto a los resultados para esta área en particular, el año pasado se logró incrementar la cartera de nuevos clientes en un 50% como también así fidelizar y mantener los anunciantes tradicionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos