MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2018

El Gourmet festejó anti San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

AMC Networks International – Latin America, cadena propietaria de El Gourmet, cerró un 2017 con un alza del 25% a nivel panregional y del 30% para el mercado argentino en ingresos de ventas publicitarias. Para festejar de una forma un poco disruptiva, la cadena reunió a clientes de varias agencias y centrales de medios bajo el concepto de que, más allá de estar en pareja, la comida genuinamente nos une. Los invitados disfrutaron de un espectacular cocktail y un espacio de encuentro y generación de nuevos vínculos.

"El inicio de año es un momento clave para reencontrarnos con nuestros clientes en un ambiente distendido y a la vuelta de las vacaciones. El espacio que creamos con El Gourmet, alineado con el mensaje 'La comida nos une', es la excusa perfecta para convocar a nuestros clientes y socios estratégicos y planear un nuevo año de colaboración," asegura Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. "Queríamos que vivan una noche diferente, original de lo que habitualmente es el festejo de esta fecha ligada al amor y la pareja. El Gourmet y la comida fueron el vehículo perfecto para plasmar esta misión."

En 2017, AMC Networks International – Latin America celebró su tercer año consecutivo de crecimiento en las tres áreas más importantes del negocio: ratings, distribución y ventas publicitarias. Con respecto a los resultados para esta área en particular, el año pasado se logró incrementar la cartera de nuevos clientes en un 50% como también así fidelizar y mantener los anunciantes tradicionales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos