MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios presentados para participar por productos Ultracomb.

La primera crónica, titulada “Los ninjas del tupper”, ya se encuentra publicada y pretende develar el misterio de quién robó los sándwiches de un tupper. Dentro de los principales sospechosos se encuentra: “el jefe”, “Julián de contaduría” y “Carla de Marketing”. Los participantes podrán encontrar al ladrón siguiendo las cuentas de los personajes y quienes lo encuentren y comenten en su foto “encontré al culpable”, participarán por productos de la marca. Con esta modalidad, todas las semanas se lanzarán nuevas historias.
Kantar IBOPE Media
“Esperamos con esta acción poder entretener a nuestros seguidores con formatos innovadores para obsequiar producto. Sabemos que nuestra comunidad es muy activa en redes y creemos que los sorprenderemos con esta nueva campaña basada en crónicas. La primera presentación recibió muchas visitas y esperamos este número siga aumentando para que sean más las personas que participen por ganarse nuestros productos”, afirma María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Ficha:

• Agencia: Woonky
• Anunciante: First Rate
• Producto: Ultracomb
• Tema: Ultrastories • Director Creativo: Tomás Wells
• Director de Arte / Ilustración: Agustina Linares Capurro
• Redactor: Nazareno Arana
• Community Manager: Estefanía Abbiatti
• Diseño Gráfico: Santiago Carluci, Antonella Fatigante
• Producción: Maximiliano Delgado
• Responsable por el anunciante: Belén Méndez, Laura Scabini


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos