MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios presentados para participar por productos Ultracomb.

La primera crónica, titulada “Los ninjas del tupper”, ya se encuentra publicada y pretende develar el misterio de quién robó los sándwiches de un tupper. Dentro de los principales sospechosos se encuentra: “el jefe”, “Julián de contaduría” y “Carla de Marketing”. Los participantes podrán encontrar al ladrón siguiendo las cuentas de los personajes y quienes lo encuentren y comenten en su foto “encontré al culpable”, participarán por productos de la marca. Con esta modalidad, todas las semanas se lanzarán nuevas historias.
Kantar IBOPE Media
“Esperamos con esta acción poder entretener a nuestros seguidores con formatos innovadores para obsequiar producto. Sabemos que nuestra comunidad es muy activa en redes y creemos que los sorprenderemos con esta nueva campaña basada en crónicas. La primera presentación recibió muchas visitas y esperamos este número siga aumentando para que sean más las personas que participen por ganarse nuestros productos”, afirma María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Ficha:

• Agencia: Woonky
• Anunciante: First Rate
• Producto: Ultracomb
• Tema: Ultrastories • Director Creativo: Tomás Wells
• Director de Arte / Ilustración: Agustina Linares Capurro
• Redactor: Nazareno Arana
• Community Manager: Estefanía Abbiatti
• Diseño Gráfico: Santiago Carluci, Antonella Fatigante
• Producción: Maximiliano Delgado
• Responsable por el anunciante: Belén Méndez, Laura Scabini


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos