MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios presentados para participar por productos Ultracomb.

La primera crónica, titulada “Los ninjas del tupper”, ya se encuentra publicada y pretende develar el misterio de quién robó los sándwiches de un tupper. Dentro de los principales sospechosos se encuentra: “el jefe”, “Julián de contaduría” y “Carla de Marketing”. Los participantes podrán encontrar al ladrón siguiendo las cuentas de los personajes y quienes lo encuentren y comenten en su foto “encontré al culpable”, participarán por productos de la marca. Con esta modalidad, todas las semanas se lanzarán nuevas historias.
Kantar IBOPE Media
“Esperamos con esta acción poder entretener a nuestros seguidores con formatos innovadores para obsequiar producto. Sabemos que nuestra comunidad es muy activa en redes y creemos que los sorprenderemos con esta nueva campaña basada en crónicas. La primera presentación recibió muchas visitas y esperamos este número siga aumentando para que sean más las personas que participen por ganarse nuestros productos”, afirma María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Ficha:

• Agencia: Woonky
• Anunciante: First Rate
• Producto: Ultracomb
• Tema: Ultrastories • Director Creativo: Tomás Wells
• Director de Arte / Ilustración: Agustina Linares Capurro
• Redactor: Nazareno Arana
• Community Manager: Estefanía Abbiatti
• Diseño Gráfico: Santiago Carluci, Antonella Fatigante
• Producción: Maximiliano Delgado
• Responsable por el anunciante: Belén Méndez, Laura Scabini


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos