MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018

La Revista G7 prepara un especial sobre empresas

La publicación está produciendo para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

Revista G7 está preparando para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

Desde hace ya un tiempo las marcas no promocionan sus productos desde sus atributos, sino a través de vivencias y experiencias que les transmiten a los usuarios. Las redes sociales han revolucionado los últimos años; aquello que parecía ser un medio de comunicación más, pasó a ser el epicentro virtual donde ningún startup, pyme, empresa o multinacional puede quedar afuera.
Kantar IBOPE Media
En la próxima edición de Revista G7 hablaremos sobre este tema, sobre la evolución de la comunicación en las distintas industrias. La tecnología tomó el mando; ya no importa que el auto tenga 150 caballos de fuerza, hoy miramos que tenga la pantalla sincronizada con nuestro móvil, en una forma de asistente de viaje. Hoy la comunicación cambió ¿Cómo se posicionan las empresas ante esto?


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Coca-Cola presenta una experiencia inmersiva en Lollapalooza Argentina 2025

Coca-Cola estará presente en Lollapalooza Argentina 2025 con una propuesta interactiva para los asistentes al festival. A través de su plataforma COKE STUDIO, la marca ofrecerá una experiencia inmersiva que permitirá a los participantes vivir la música con actividades personalizadas, conexión con otros fans y la posibilidad de acceder a premios exclusivos. Ver más

Premiaciones

Banco Columbia recibe el Premio Platino a la Transformación Digital en Fintech Americas 2025

Banco Columbia fue distinguido con el Premio Platino a los Innovadores Financieros en la categoría Transformación Digital durante la edición 2025 de Fintech Americas. El reconocimiento destaca el desarrollo de su nueva aplicación web y mobile, diseñada para facilitar la digitalización de sus 450.000 clientes. Ver más

Research

El 46% de los argentinos no aceptaría un empleo que no ofreciera oportunidades de formación

Randstad presentó nuevos resultados de la última edición del Workmonitor, un estudio que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 35 países a partir de la una encuesta a 26.000 personas en 35 países, incluido Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Quie?n es Gomes da Costa

Agencia: Hoopla Marca: Gomes da costa Soporte: Digital

Hoopla lidera el lanzamiento de la primera campaña de Gomes Da Costa en Argentina, presentando una propuesta creativa que mezcla realidad y ficción para relatar el origen mítico de la marca. Con la narración de Felipe Pigna, la campaña busca generar impacto y diferenciarse dentro del sector.

"Xtra Picante"

Agencia: Huinca

Marca: Bagley

Soporte: Tv- digital

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina

Marca: Dove

Soporte: Tv - digital

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Ver todos