MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre Mendoza lanza su nueva programación

Desde el lunes Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua. Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística le habla a los mendocinos en un tono cercano.

Desde el próximo 26 de febrero Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua.

Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística por excelencia, le habla a los mendocinos en un tono cercano y amigable. Con el protagonismo de las principales figuras que componen su programación, Radio Mitre Mendoza juega fuerte su apuesta por ser la radio líder en materia informativa.
Kantar IBOPE Media
Antonio Ginart, Carlos La Rosa y Rodolfo Cavagnaro son referentes del periodismo local y ahora se suma la calidad periodística de Cecilia Ranua que llevará adelante el nuevo programa que arrancará a las 10.30.

Las mañanas comienzan con “Primero Mendoza” desde las 7, comandado por Antonio Ginart, el análisis político de Carlos La Rosa y el económico con Rodolfo Cavagnaro. La segunda mañana irá de la mano de Cecilia Ranua con su programa “Hoy por Hoy” que irá de 10.30 a 14.

Radio Mitre Mendoza tiene su sello característico en el periodismo, y su programación no deja lugar a dudas. El equipo de periodistas que conforman su programación cuentan con una trayectoria indiscutida y son muy queridos por la audiencia.

“Radio Mitre Mendoza se afianza en el plano local apostando a que los mendocinos sepan lo que sucede en cada esquina de nuestras calles, en cada lugar en los que están nuestros representantes, por eso esta apuesta a más programación de nuestra provincia. “Primero Mendoza” se convirtió en el programa que miles de mendocinos sintonizan en la mañana para escuchar un análisis periodístico sin tapujos. Con la incorporación de Cecilia Ranua y con el programa “Hoy por Hoy” queremos seguir haciendo periodismo, un periodismo comprometido y con la calidad a la que Radio Mitre nos tiene acostumbrados”, afirmó Cintia Vargas, Jefe Programación y Noticias.
Rubén Corda, Gerente General de Mitre, comenta: “Este nuevo programa es un paso más en la apuesta de generar contenidos de calidad en cada una de las plazas donde tenemos licencias propias. Radio Mitre Buenos Aires, Radio Mitre Córdoba y Radio Mitre Mendoza son emisoras con identidad propia que comparten la pasión por hacer periodismo de calidad y por representar en sus contenidos los temas de interés de sus comunidades. La vigencia de la radio en sus plataformas tradicionales y sus desarrolles digitales nos alientan a profundizar estas estrategias.”

Radio Mitre es la radio más escuchada, no solo en el aire, donde alcanzamos a tres millones de oyentes en todo el país, sino también a través de los streaming en vivo, donde nos escuchan 950 mil usuarios por mes. De esta forma, a través de Cienradios.com.ar los usuarios pueden escuchar toda la programación de Radio Mitre Buenos Aires, Córdoba y Mendoza estén donde estén.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos